Desbloquear administrador de windows vista [Cerrado]

Denunciar
-
 abitaa -
Hola,
por favor ayudenme con este problemita!!!
olvide la contraseña de la cuenta de adminitrador (o sea, yo) y no puedo acceder...
ademas estoy utilizando la cuenta de otro usuario y no me permite instalar programas sino tengo la contraseña
por favor, auxilio!!!

9 respuestas

parsero solo presiona las teclas f5 -ctrl - f5 (ctrl alt supr) las tres ultimas al tiempo
y configura la contraseña
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 53264 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de diciembre de 2009
1
Disculpa me equivoque yo creia que era el xp. no me habia dado cuenta que era el vista
¿Has solucionado tu problema?, yo tengo el mismo problema y no se arreglarlo

Gracias
Message postés
250
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2009
335
Wuenas andreita prueba con =TarinPass 1.0.exe en sangogle lo encontraras suerte,,, saluditos PD= si no te deja instalar entra por la consola de recuperacion .....F8 y a pruena de fallos o modo seguro segun salga ,,,
ps...probare
por fisss...no t pierdas pa k me sigas ayudando!!
Message postés
250
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2009
335
ok ,aun estare un ratito mas ,,, si salgo mañana por la mañana repaso tus mensajes saludos,

por favor ayudenme con este problemita!!!
olvide la contraseña de la cuenta de adminitrador (o sea, yo) y no puedo acceder...
ademas estoy utilizando la cuenta de otro usuario y no me permite instalar programas sino tengo la contraseña
por favor,AYUUDAA!:s
a mi tambn me pasa lo mismo no c cual es la contrase~a del administrador y estoy usando otra cuenta de usuario pero en esa cuenta el administrado no me deja descargar nada si no escribo la conttrase~a , por favol ayudenmeee!!!!
para win vista es muy dificuil busquen en google algo para desbloquearcuenta administrdaor vista a ver si te aparece algo util visita mi web tambien es muy util es mas aali lo podes encontar

htpp://googleringa.tk
htpp://googleringa.tk
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de diciembre de 2009
1
Bueno para desbloquear windows xp solo enciende la pc y cuando aparezca la pantalla para introducir la clave de usuario presiona las teclas "Ctrl+Alt+Supr" y te aparecera una pantalla con tu nombre de usuario, hay donde esta tu nombre de usuario borralo y escribe lo siguiente "administrador" (sin comillas) y no coloques ninguna clave y acepta luego de entrar al sistema pero no a tu usuario deberas hacer click en inicio y luego en ejecutar y escribe lo siguiente "control userpasswords2" (sin comillas) luego te abrira una ventana con los usuarios administrador y el tuyo o los que esten creados en tu pc luego haces click en tu nombre y luego en "restablecer contraseña" sino escribes ninguna contraseña y solo aceptas se borrara la contraseña que se te habia olvidado pero si colocas una contraseña esa sera la nueva contraseña.

Importante decirte que si prendes la pc no debes de iniciar sesion con ningun usuario ya que primero deberas hacer todo esto.

Espero y te sirva...
Ola tengo un pc windows y se m olvido la contraseña d administrador como lo puedo desbloqear. X favor ayudaaaaa!!!!! Urgente