Un problema al instalar windows 8 pro
Resuelto/Cerrado
Sant-yago
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de marzo de 2014
-
17 dic 2013 a las 17:17
Sant-yago Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 18 dic 2013 a las 22:29
Sant-yago Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 18 dic 2013 a las 22:29
Consulta también:
- Activador de windows 8.1 pro build 9600
- Activar windows 8.1 pro build 9600 - Foro de Windows
- Descargar activador de windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows 10 pro 64 bits iso español - Programas - Windows
- Serial para activar nitro pro gratis - Programas - Cifrado y descifrado de datos
- Descargar adobe acrobat pro gratis - Programas - PDF
1 respuesta
Sant-yago
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de marzo de 2014
9
18 dic 2013 a las 22:29
18 dic 2013 a las 22:29
Hola gente solo los quiero informar que ya en encontre la respuesta a mi problema y se las quiero compartir por si esto le sirve a alguien.
Bueno se supone que este error aparece cuando tu procesador no es compatible con el w8 debido a unas extenciones que creo que se llaman (feat) (sse2) y (nx) o algo asi la verdad que no se me grabaron bien los nombres y la otra opcion para que te salga este error es por que la BIOS no este actualizada asi que ya saben si les sale este error despues de instalar w8 lo pueden solucionar verificando que su procesador sea compatible y que su BIOS este actualizada
Bueno se supone que este error aparece cuando tu procesador no es compatible con el w8 debido a unas extenciones que creo que se llaman (feat) (sse2) y (nx) o algo asi la verdad que no se me grabaron bien los nombres y la otra opcion para que te salga este error es por que la BIOS no este actualizada asi que ya saben si les sale este error despues de instalar w8 lo pueden solucionar verificando que su procesador sea compatible y que su BIOS este actualizada