Tengo problemas con el programa YAC

Cerrado
Minako-chan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 29/11/2013, 13:42
Minako-chan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 11:41
Hola, gusto en saludarlos espero me puedan ayudar con el problema que tengo, cuando aun se usaba el Messenger yo descargue la aplicación SweetIM for Messenger 3.7, no se si así se le diga, era de animaciones para usarla en el programa, pero ademas de eso también instalo SweetIM Toolbar y SweetPacks Toolbar en el navegador, pero aparte de eso a inicios de este mes me empezó a dar problema como saliendo anuncios de que pusiera lo pusiera como motor de búsqueda y aunque pusiera que no en cuestión de minutos salia de nuevo, así que lo elimine de los programas y también de los navegadores Chrome pero el Firefox no se quería quitar y siempre se ponía como motor de búsqueda a pesar que la aplicación ya no la tenia, así que busque y en la pagina de YAC decía que era un virus así que instale el programa cosa que siempre busco información de todo que pongo pero esta vez no se por que no lo hice, el caso es que lo elimino y también los archivos basura de la computadora, pero al encenderla al día siguiente iba a reproducir música y el Reproductor de Window Media no servia así que lo tuve que volver a instalar y ya no tuve otro inconveniente, pero como capturo audio de la televisión o de alguna transmisión en internet me di cuenta que después de instalar YAC nomas captura un canal de audio, y quiero quitarlo pero desde agregar y quitar programas no puedo, tampoco pude siguiendo los pasos que le dieron a otro usuario aquí que instalara el CCleaner y lo borrara con el pero en "Modo seguro con funciones de red" en procesos se abría el des-instalador pero luego se cerraba, espero me puedan ayudar para poder eliminarlo por que aparte de que me causo problema no se puede des-instalar y quiero ver si vuelve a capturar audio bien de nuevo, gracias de ante mano.


Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
29 nov 2013 a las 13:35
¿Ya intentaste desde Archivos de programa?..........Otra forma de hacerlo es directamente desde Registro............Teclas Windows+r > Escribes Regedit > Pestaña Edición > Buscar > Allí en esta ventana escribes el nombre del programa y das en Buscar siguiente, en la línea que te aparece con el nombre del programa das clic derecho Eliminar. Repites el mismo proceso de buscar y eliminar hasta que ya no aparezca más el nombre en cuestión..........He de ADVERTIRTE que debes estar segura de lo que haces, caso contrario dañaras el registro y por ende el sistema.
0
Minako-chan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013
2 dic 2013 a las 18:55
Gracias por responder pero no me amino a hacerlo no vaya a ser que quede peor de lo que esta, ya me estoy dando cuenta de los demás daños que me hizo, no puedo ni instalar ni des-instalar nada.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
2 dic 2013 a las 19:04
Entonces intenta restaurar sistema..............................Caso contrario tendrías que reinstalar el sistema.....
0
Minako-chan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013
19 dic 2013 a las 11:41
Gracias por ayudarme, pensaba hacer eso, pero primero respaldare todo lo que tengo en la computadora y después lo haré, publicare si me fue bien o no.
0