Mi pc se apaga sola y nose que parte se calienta.

Cerrado
Laloo1990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 23:49
 akiel - 22 dic 2013 a las 07:50
Buenas, para poder usar mi pc tengo q tener el aire acondicionado prendido, porque sino se apaga. Probe cambiando el gabinete, dado que el q tenia antes no tenia ningun cooler. Y me fijo las temperaturas con el piriform speccy. Si no tengo el aire acondicionado prendido se apaga casi enceguida la pc. Probe prendiendola sin el aire aconcionado y abriendo el programa para ver las temperaturas, y eran las mismas de siempre (Cpu = 40°, mother 34°, placa de video 30° y disco duro 29°), entonces nose bien cual seria la parte q deberia cambiar, ya probe limpiando todas las partes incluida la fuente. Puede ser que sea la fuente lo q se sobrecalienta sin el aire acondicionado?? Alguna sugerencia???
Consulta también:

3 respuestas

hola amigo.. a tu pregunta te puedo dar una posible respuesta....
si no hay variacion de temperatira en tu pc; primero que nada... solo se paga la pc o se congela y la tienes q apargar o manda alguna pantalla azul al momento de estar en funcionamiento la maquina..?

si es el caso d alguna de esas dos podrian ser que los capacitores esten dañados.. puedes desmontar la tarjeta madre y mirar si no estan inflados o corridos con algun liquido.... si es asi tendrias que sustituirlos, pero procura llevarlos con alguien que sepa cambiarlos ya que es algo delicado...

suerte
0
Laloo1990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013
17 dic 2013 a las 11:28
Nonono lo que pasa es que ALGO se calienta, pero nose que, porq si tengo el aire acondicionado prendido, no se apaga, pero me re cago de frio yo, lo q me parece raro es que probe no prendiendo el aire aconcionado y la pc me tiraba que seguian las mismas temperaturas que cuando esta prendido, entonces nose que parte se calienta
0
lo que tendrias que hacer es buscar la falla en cada uno de las partes, pide a un amigo que te reste su ordenador (q sea similar al tuyo)

cambia la fuente primero, desupues, el procesador, las memorias, los discos duros, tarjeta de video etc... por ultimo la tarjeta madre... hazlo en forma de prueba y error...

avisame que es lo que paso, para dar solucion o seguir buscando alguna

suerte amigo
0