Mi portatil se apaga cuando veo videos

Cerrado
leannan - 3 feb 2010 a las 00:35
 ñitp - 25 mar 2014 a las 03:29
Hola,
mi portatil se apaga cuando veo videos en internet, cuando los veo desde mi ordenador no, ni tampoco mientras hago otras cosas, y ocurre desde k le instale el windows 7, mi ordenador antes tenia windows vista y no se me apagaba asi nunca, estoy desesperada no se k hacerle...

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 feb 2010 a las 00:54
eso es causa de la incompativilidad de windows 7 con los drivers de tu pc trata de descargar los drivers que sean para windows 7 o instalar la version de windows 7 7600 que se supone que ya esta completa o a su ves regresa a windows vista
muchas gracias por tu respuesta, he intentado instalar los driver para mi tarjeta ati pero para el modelo radeon express 1100 no encuentro para windows 7, siempre es para vista , y no volveré a windows vista nunca mas...lo odio, asi k tu crees k con esa version de windows 7 no tendre mas problemas?
0
Asi es mi amigo, o aun no tienes los drivers para Windows 7 que requiere tu tarjeta, o te descargaste un Windows de mas bits. No es necesario volver a Vista, solo configura tus drivers. Es todo
0
bro los driver de windows vista son compatibles con win 7
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 feb 2010 a las 03:32
hasta donde yo se y por comentarios que me han llegado es la vercion mas estable que hay y esta si esta full ya con la mayoria de problemas resueltos pero eso no quiere decir que tu tarjeta de video va a funcionar correctamente cambiandote a esta vercion tienes que insrtalar los drivers que son para windows 7 dejame checar si los encuentro con todo te dejo mi correo juanlajoda@hotmail.com