No me funciona correctamente adaptador isatap

Cerrado
anmara Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de agosto de 2010 - 1 jun 2009 a las 20:43
 cabaa - 27 mar 2014 a las 19:28
Hola,
no me funciona correctamente el adaptador isatap 3 que puedo hacer es para el portatil que tiene instalado el vista
Consulta también:

6 respuestas

ADAPTADOR ISATAP #4 (CODIGO 31)

Bien... mirando y mirando todo un dia... con este problema del adapatador isatap #4 de microsoft (mirando el mensajito en el administrador de dispositivos... estando imposibilitado en conectar mi portatil (laptop) a internet mediante red inalambrica... después de buscar el adapatador para descagar... idea sin fruto alguno y si con cansancio... después de restaurar el equipo a unos cuantos dias antes del problema... revise con desaliento el manual yyyyyyyyyyyyy

...LO PRIMERO que se tiene que hacer es revisar es SI el dispositivo wireless o wiffi ESTA ENCENDIDA... PARA MI ERA SOLO ESO... digitar tecla fn+F11 y listo... asi que revisen primero eso porque lo demas es complicado... cosa rara de los controladores...cuando generalmente se tiene de reinstalar windwos como ultima instancia. Bueno espero que les ayuda en su complique.... SUERTE Y PULSO
7
jajajajajajja, luego de desesperarme como un loco, pensando que se me habia dañado la tarjeta de red!!, e intentar prender y apagar la tarjeta una y otra vez..........le di fn+f5 (en lenovo) y....que curiosidad...la tarjeta estuvo apagada todo el tiempo....aajajajajaja
gracias por el dato...muchas gracias
0
joder.. pues le doy y no m sale nada se ve
0