Procesador se calienta aunque no se use la computadora
Cerrado
5knk
Indexsizer
- Message postés
- 3
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- miércoles, 11 de marzo de 2015
Indexsizer
- Message postés
- 11
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- jueves, 12 de marzo de 2015
Consulta también:
- Mi procesador se calienta mucho sin hacer nada
- Mi procesador se calienta mucho - Mejores respuestas
- Mi procesador se calienta mucho y se apaga - Mejores respuestas
- Mi pc no da video y el procesador no calienta - Foros - Procesador
- Mi procesador se calienta mucho - Guide
- Mi procesador se calienta mucho y se apaga - Foros - Procesador
- Procesador no calienta ✓ - Foros - Procesador
- Mi PC está fallando, se apaga sola ✓ - Foros - Hardware
2 respuestas
mayestik
9 mar 2015 a las 14:56
- Message postés
- 4104
- Estatus
- Contribuidor
- Última intervención
- sábado, 16 de abril de 2022
9 mar 2015 a las 14:56
Hola,descarga el programa everes que tiene un sensor de temperatura a ver que te da
Yo tuve un Toshiba y trabajaba a las temperaturas que dices y funcionaba sin problema.Puedes comprar un atril con ventiladores
o poner pasta térmica en el disipador
saludos
Yo tuve un Toshiba y trabajaba a las temperaturas que dices y funcionaba sin problema.Puedes comprar un atril con ventiladores
o poner pasta térmica en el disipador
saludos
Indexsizer
11 mar 2015 a las 02:10
- Message postés
- 11
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
11 mar 2015 a las 02:10
La cuestion no esta en tu disco duro, si te pide comprobarlo es por que la pc se reinicia como medida de seguridad para evitar daños al procesador.
Tu problema puede estar en los siguientes 3 puntos.
-El ventilado, diaparador de calor, etc, puede estar fallando, revisa que nada lo obstruya o con algun software para ello comprueva su funcionamiento y en su caso remplazalo.
-La FUENTE DE PODER puede tener alguna averia y no cumplir con los requerimientos del equipo, con poco voltaje el procesador se calienta.(tambian revisa que el conector de energia electrica de tu casa donde esta conecta tu pc no este averiado o el regulador si es que tienes uno)
-Si apenas conectaste algun componente nuevo (tarjeta de video, T de red, etc) comprueva que tu fuente de poder tenga la capacidad de sostener a tu equipo.
Si te sirvio de ayuda, de favor pasa a:
https://www.youtube.com/user/axlibertas169
Y si te gusta el canal Suscribete.
Tu problema puede estar en los siguientes 3 puntos.
-El ventilado, diaparador de calor, etc, puede estar fallando, revisa que nada lo obstruya o con algun software para ello comprueva su funcionamiento y en su caso remplazalo.
-La FUENTE DE PODER puede tener alguna averia y no cumplir con los requerimientos del equipo, con poco voltaje el procesador se calienta.(tambian revisa que el conector de energia electrica de tu casa donde esta conecta tu pc no este averiado o el regulador si es que tienes uno)
-Si apenas conectaste algun componente nuevo (tarjeta de video, T de red, etc) comprueva que tu fuente de poder tenga la capacidad de sostener a tu equipo.
Si te sirvio de ayuda, de favor pasa a:
https://www.youtube.com/user/axlibertas169
Y si te gusta el canal Suscribete.
5knk
11 mar 2015 a las 02:51
- Message postés
- 3
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- miércoles, 11 de marzo de 2015
11 mar 2015 a las 02:51
Las opciones 1 y 3 no, ya comprobé eso, ahora con la segunda no sabría como valorar, ¿hay algún software?
Y recalco esta porque la laptop la compré en Corea, por lo que el enchufe es estilo europeo (del cable original), para evitar comprar un adaptador solamente cambié el cable por el de mi equipo anterior, del conector al Adaptador AC, ese sigue siendo el original. ¿podría esto provocar el problema?
La cosa es que justo ahora la máquina ya está bien otra vez, y no hice nada, incluso hace unos minutos estaba jugando el Assassin's Creed Rouge y la temperatura máxima fue de 65°, ahora que ya cerré todo está en 52°.
Y no el enchufe de mi casa no puede ser el problema porque en el día está en uno y en la noche en otro. Sería mucha coincidencia que ambos estuvieran mal.
PD: Gracias por responder.
Y recalco esta porque la laptop la compré en Corea, por lo que el enchufe es estilo europeo (del cable original), para evitar comprar un adaptador solamente cambié el cable por el de mi equipo anterior, del conector al Adaptador AC, ese sigue siendo el original. ¿podría esto provocar el problema?
La cosa es que justo ahora la máquina ya está bien otra vez, y no hice nada, incluso hace unos minutos estaba jugando el Assassin's Creed Rouge y la temperatura máxima fue de 65°, ahora que ya cerré todo está en 52°.
Y no el enchufe de mi casa no puede ser el problema porque en el día está en uno y en la noche en otro. Sería mucha coincidencia que ambos estuvieran mal.
PD: Gracias por responder.
Indexsizer
12 mar 2015 a las 00:28
- Message postés
- 11
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
12 mar 2015 a las 00:28
Efectivamente para el caso 2 hay software que te da la informacion de los ventiladores voltaje etc, eh oido de "Everest". O muchas Pc's en la bios muestra las RPM,como es laptop depende del fabicador las RPM del ventilador y es dificil conseguir esa informacion y mas no se puede encontrar informacion de tu laptop aqui por las restricciones de region.
Y lo del cable mientras siga siendo el mismo adaptador (el aprato rectagular) con el que compraste la pc no hay problema.
Y lo del cable mientras siga siendo el mismo adaptador (el aprato rectagular) con el que compraste la pc no hay problema.
10 mar 2015 a las 17:09