Problemas con pwer point

Cerrado
mariasanpo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 - 14 mar 2015 a las 11:25
mariasanpo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 - 14 mar 2015 a las 14:52
Hola,ayer haciendo un examen de power me encontré con un problema en la primera diapositiva había un título grarnde una multiplicación y cuatro números, uno era el correcto los números eran muy grandes también 300 concrétamente, y no me dejaba seleccionar los cuadros de texto para darle las órdenes concretas, vínculos, efectos los números ademas eran en negrita y con sombra yo creo que los datos quedaban muy apelotonados ese uno de los problemas pero ya he notado antes que en mi ordenador de clase me cuesta utilizar la tecla de seleccionar y como que a la alfombrilla le falta sensibilidad, yo tengo el dibujo en línea continua y con el aspa de selección y al mover se agranda la sombra transparente no muevo el objeto con su forma no se si me explico y lugo incluso no me deja seleccionar el título se seleccionan otras partes de la diapositiva fue caótico parecía que otro usaba la alfombrilla alguien me puede ayudar.



Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
14 mar 2015 a las 11:46
Hola,no entiendo mucho de office,pero prueba restauarando el sistema a una fecha anterior al problema
saludos
KIOSKEA
0
mariasanpo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015
14 mar 2015 a las 14:52
gracias
0