Ayuda "regedit"

Cerrado
Oliveriogil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 16:23
labokka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 30 mar 2015 a las 21:24
Hola,
Hola lo priero un saludo y daros la enhorabuena por la ayuda k prestais.Y ahora vamos a mi problema:
Instale un programa y no me funcionaba en i pc,me dieron esta solucion:
"1- Abrir el regedit (se puede hacer desde el "Simbolo del Sistema" ahi escriba "regedit" (sin comillas))
2- Entrar en "HKEY_LOCAL_MACHINE" -> "SOFTWARE" y ahi buscar la carpeta "CLASSES", a esta le dan click derecho->Permisos
3-Habilitar la casilla "Control Total" para los gurpos "System","Administradores" y "Usuarios" luego, Aplicar, Aceptar.
4-Cierran el regedit
5.instalen los plugins Waves
6- Abran Cubase....Dispositivo...información de pluggin....carpetas de plugins vst 2x....añadir....(busquen la carpeta Waves y en concreto seleccionen dentro de waves la carpeta "plug-ins",a continuación pulsen "establecer cómo carpeta compartida",acepten...reinicien...y ya!"
Lo hice pero ahora al reiniiar el pc,cada vez que abro una carpeta o el navegador me dice este mensaje : "No hay ningun programa asociado para realizar la accion solicitada.Instale el programa que corresponda o,si ya lo tiene instalado,cree una asociacion en el panel de control de programas predeterminados"
Toda ayuda sera bienvenida y muy agradecida.
Un saludo.



1 respuesta

angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
10 sep 2012 a las 22:30
pero el programa ese para que es, que as tenido que tocar eso???

yo lo que aria seria reinvertir el proceso, y si por el programa... yo lo qe aria seria desinstalar el programa y volverlo a instalar.
0
labokka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015
30 mar 2015 a las 21:24
hola ,sabes que hice los mismos paso que vos pero borre los valores que salen y ahora como los restauro ??sabes algo??
0