POR FAVOR, NECESITO QUE ME DIGAN QUE HACER

Cerrado
Pan_Grey08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 8 octubre 2015 Estatus Miembro Última intervención 9 octubre 2015 - 8 oct 2015 à 23:00
 usuario anónimo - 12 dic 2015 à 15:46
mi computadora tiene el widows 8 o 10 y me pide una contraseña y nose cual es como hago para entrar sin una contraseña? por fa AYUDENME

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2015 à 15:46
Supongo que pusiste la cuenta de microsoft en tu pc así que la contraseña de la cuenta de microsoft será la del pc