Al apagar mi notebook dice "configurando windows" pero no apaga

Cerrado
yiya_43 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 00:28
yiya_43 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 04:31
Hola, al apagar mi notebook dice "configurando windows" y luego "apagando el equipo" pero en realidad nunca se apaga, y debo esperar a q se agote la bateria o forzar con el boton de apagado, ayuda he intentado de todo pero no consigo solución.


Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
3 dic 2015 a las 16:56
Hola, seguramente tienes alguna actualización mal instalada o configurada.
Mira en ver actualizaciones instaladas,mira las fechas y las ultimas eliminalas.
Después pones las actualizaciones que te deje elegir la que quieras instalar e instalas una por una para saber cual te produce el problema
Si quieres hacerlo rápido restaura el sistema a una fecha anterior al problema,las actualizaciones se eliminaran y entonces las que tengas para descargar lo haces de una en una
Saludos
KIOSKEA
0
yiya_43 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015
10 dic 2015 a las 04:31
ya lo intenté pero me dice "no hay actualizaciones instaladas en este equipo" y no puedo restaurar el sist porque no me cera un punto de restauración
0