Inserta el medio de almacenamiento externo y presiona Aceptar

Cerrado
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 31 dic 2015 a las 18:28
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 3 ene 2016 a las 20:02
Hola buenas tardes, lo sucedido es lo siguiente lo que pasa es que estaba actualizando el WIndows 10 pero lo que paso fue que cuando estaba por 87% Dio un error y salio "Restaurando a su version anterior de windows" Y lo deje asi pero no pasaba nada, Se reiniciaba y volvia a lo mismo. Tengo una Tablet Siragon TB-5200 con Windows 8.1 Y seleccione una SD CArD de 32Gb asi que pense que como el windows 8.1 estaba en la memoria interna si borraba el de la memoria SD que era el Windows 10 pues se me iba a arreglar. Pero no, Ahora es peor...

Me sale "Inserta el medio de almacenamiento externo y presiona aceptar" y no puedo hacer nada.

He instalado completamente el Windows 10 en la Micro SD convirtiendola primero en un HDD y luego si instalandola y no la reconoce.

El bios no tiene la opcion de Arrancar con USB ni nada, No se porque no sirve esa opcion ni sale.

Necesito ayuda por favor. ¿Que puedo hacer ahi?

1 respuesta

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
3 ene 2016 a las 20:02
Porfavor, si alguien sabe algo digame. es de vital importancia
0