Problema al cargar sistema operativo

Cerrado
kamoko47 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 19:09
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 5 ene 2016 a las 17:35
Se trata de mantener vivo mi pc viejecito que me presta muy buenos servicios.
Al arrancar y después de la detección de los elementos del pc me lanza un mensaje en el que me comunica que no encuentra el .....system 32/config/system que inserte el disco de instalación para reparar. El disco con el que se instaló no lo tengo porque lo instaló un amigo en su casa y no me lo dejó, me resulta imposible localizarlo y no arranca con ningún otro. Apartir de aquí he intentado muchas cosas pero siempre termina pidiendo el disco de arranque. Desde el ms2 no me deja formatear con el clásico format C:\
Alguien me puede dar una solución para reinstalar en el disco duro principal el xp?

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
5 ene 2016 a las 17:35
Hola,inicialo a modo seguro a ver si te carga todo. Si no se corrige pasale estos software (advanced-systemcare-setup.exe) o(gu5setup.exe)es glari útiles
Te ayudaran a testear el disco duro y reparar los errores que se hayan producido
saludos
KIOSKEA
0