Entrar a modo seguro en una pc modificada

Cerrado
eriot Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 23 dic 2015 a las 19:40
jn97 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 11:09
Que tal, verán hace poco mi prima configuro su windows 7 a windows 10 se trajo pc nueva y todo. Después llamo al tecnico que conoce y ahi se demoraron un montón para terminar. Ahora pues en los ratos que estoy libre quiero la pc pero mi prima a veces no me lo presta creo que es un poco celosa y solo me lo presta si es que es una tarea. Me se los trucos para entrar pc pero hasta ahora no resulta, cuando se va y me quedo solo me gustaría jugar y descargar algo pero obviamente esta con clave, reinicie varias veces la pc a ver si le entra el modo seguro y no sale entonces lo hice al apretar combinaciones primero la clásica F8 pero eso ya no sale entonces probé con mayus pero tampoco hice otras combinaciones pero no sale.

Ahora probare un iso al modificar un usb que mejor se pero no se si mi prima le dijo al tecnico que le modificara algo en la windows porque se demoraron casi un dia no se si quizaz ya no se pueda entrar y estoy tratando de hacerlo probare con el usb en iso a ver si responde peo no se si lo hará ¿se podra? porfavor necesito vuestra ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

jn97 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 11
4 ene 2016 a las 11:09
0