Cancelar programado de instalacion

Cerrado
DiveShower Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 17:36
jn97 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 10:22
Hola!, como va?

Ando con un problema, a esta altura hubiera gastado muchísimo menos tiempo restableciendo de nuevo, pero ya fue.
Cuestión que restableci y al momento de instalar el alcohol120 me pidió reiniciar y cuando lo hizo me tiro el error inaccesible boot devise. Si me pueden decir como cancelar lo que sea que ese instalador haya programado al inicio de mi pc lo agradecería desmesuradamente.

El pc inicia perfectamente si lo inicio en modo depuracion. Pero para eso tiene que dar error dos veces para que pueda acceder a un inicio con la opciones de toda la vida de modo seguro etc.

Desde ya mucha gracias. Buen vida.
Consulta también:

1 respuesta

jn97 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 11
4 ene 2016 a las 10:22
inicia windows y búsqueda de windows pones msconfig
te va a salir configuración del sistema selecciona el modo en el que no te comete error le das aceptar creo que te pedirá que reinicies lo reinicias y no te debe de salir el error, es la única manera que miro que te puede funcionar pero sea como sea te recomiendo volver a instalar windows 10 desde cero.
0