Mi pc prende pero no arranca window

Cerrado
foxpchan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 26 dic 2015 a las 20:34
jn97 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 10:14
Hola,
Mi pc prende, los ventiladores y en la pantalla aparece el menú de bios bios, pero no pasa nada. No puedo apretar ningún boton, no se que pasa. Comeze a probar revisando las conexiones de la placa, y se me ocurrió desconectar el disco duró y conectarlo de nuevo. Al prender el pc funcionó correctamente, pero al apagarlo de nuevo, volvió a suceder. Estos días he tenido que desconectar y conectar el disco para poder usar el pc. Se ra un problema de disco duró? Un amigo me dijo que quizás sea el w10, que tiene problemas con mi disco duró, pero yo nose mucho de estas cosas. Me serviría algún consejo :)


Consulta también:

1 respuesta

jn97 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 11
4 ene 2016 a las 10:14
Checaste con otro cable si es ata o sata cambialo, y sigue asi checa el disco duro en otra asi te daras cuenta si es el cable o el disco duro o la tarjeta madre.
ponle otro disco duro con el mismo sistema a la targeta madre y checa que es.
0