Como puedo pasar de windows 7 a windows xp

Cerrado
frank375 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 01:17
reparadorandres Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 15:07
Hola, tengo una mini laptop DELL que antes tenia instalado el xp y luego la actualice a win 7... pero ahora quiero regresarme a xp y no puedo instalar el xp... cuando entro en la Bios me dice que me hace falta el archivo INF txtsetup. sif que puedo hacer? ya que mi pc se pone muy lenta con el 7 y por eso quiero regresar al xp para poder navegar mejor en el internet... que puedo hacer? les agradecere su ayuda y su apoyo en este problema que tengo... gracias.
Consulta también:

1 respuesta

reparadorandres Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 1
1 feb 2016 a las 15:07
hola frank, tendrias que volver a bootear un windows en este caso el xp e instalarlo.. y yo creo que se t ev a asoluci onar todos tus prob lemas
o sin o tenddrias que dejaar el windows7 agregarle memoria , micro , ddisck y bueno capas que teva aandar mejor, saludoss.
0