Mi ordenador No Funciona

Cerrado
Negrito231 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 21:12
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 31 ene 2016 a las 19:50
Buenas tardes queridos amigos y buenas noches en otros lados mi problema es el Siguiente resulta que mi ordenador estuvo trabajando normal de un momento a otro la el ordenador invernava o cerraba la secion y cuando presionaba las teclas normalmente para usarlo se quedaba la pantalla negra y me tocaba reiniciar eso empezó a pasar diariamente de un momento a otro un noche se apagó la pantalla y no volvió a encender ni reiniciando no he tenido dinero para mandar arreglarla pero si puedo mandarla no confió a nadie mi sony Vaio ahora hace poco le conecte el cable hdmi y todo está intacto programas video juegos películas todo pero sigue sin funcionar la pantalla del ordenador "laptop"así la he estado utilizando pero quiero dejar de conectar al televisor el ordenador... Por favor alguna ayuda algún paso les estaría muy agradecido
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
31 ene 2016 a las 19:50
Dices que tienes un cable hdmi enchufalo a la tele y si se ve el Windows lo que tienes roto es la pantalla dime que a pasado un saludo
0