Mi CPU se enciende sola [Cerrado]

- - Última respuesta:  jatg - 2 feb 2016 a las 12:10
Hola, que tal tengo un problema mi computadora se prende sola al enchufarla a la corriente, no es la fuente de poder ya le probe otras dos le e quitado las memorias ram ,desconecte el disco duro, e incluo le e quitado el procesador (Dejando el ventilador conectado) y aun asi enciende al enchufar a la corriente aaa y tambien le cambie otras memorias ram y no funciono

Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
8
Gracias
no puedo entrar al cmos no da nada de imagen prende sola incluso sin la memoria ram el disco duro y el procesador sigue prendiendo sola

Deja un "Gracias" 8

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33506 usuarios nos han dicho gracias este mes

no es asi xq eh tenido varias que hacen lo mismo y cuando no tira imagen no hay forma de entrar al bios el problema es otro
ivansamr
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de julio de 2014
-
Ami me pasa totalmente lo mismo y a los q hablan de la bios no se puede ingresar!! entiendan eso al conectar la pc a la corriente se enciende el cooler y la luz de la board y a los 3 segundos se apaga la luz queda encendida y no es el boton de encendido xq desconecte los cables de powe, reset, etc y nada, quite el micro, la ram el disco, todos los componente y sigue haciendo lo mismo, cambie la fuente y nada tampoco, no hay manera de entrar al cmos, directamente no arranca..
resetea la bios, saca la bateria para quec inicie con configuracion default
tenia una tarjeta que tambien se iniciaba sola... y no tenia ninguna ocion al respecto en el Bios... mi solucion fue ponerle un switch aparte en el encendido de la fuente de PC (cables verde y negro)... con eso ya no se enciende sola; solo cuando activo el switch... si les sirve pueden intentarlo.
Aparte de las configuraciones de bios comprobaron los jumpers de la placa madre?

Limpiaron la placa con aire comprimido o brocha para ver si las conecciones estan limpias y libres de restos que puedan provocar cortos?

Comprobaron que no exista oxido o que ningun pin este rozando me refiero en las conecciones?

Si lo anterior no funca habiendo aplicado todo lo dicho en el foro probaron rebaling a la placa madre?
0
Gracias
Prueba cambiando la pila y revisa también que en la BOARD no haya ningún capacitor inflado o con residuos de aceite.......................
ya cambie la pila, resetie el cmos ,ningun capacitor esta inflado...... incluso ya le cale y prende sola aun que no este el procesador , la memoria ram y el disco duro al momento de enchufar a la corriente no da nada de imagen
desenchufa el conector que lleva corriente de la fuente a la motherboard y listo
En en el bios. El que da esta clase de opiniones nunca tuvo un server. Dejen de mandar a los usuarios a hacer cosas que no deben. Si no son expertos en informatica no comenten.
Publicaciones
19
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de octubre de 2012
46
0
Gracias
Si entras en el Setup de la CMOS del equipo, hay una opción para configurar este tipo de comportamientos.

Esta configuración es la que se utiliza para los servidores, de modo que siempre estén activos y si se quedan sin corriente, vuelvan a ponerse en marcha cuando vuelve a tener.

Saludos
excelente tu info