Uso excesivo de CPU

Cerrado
athoscr6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 15:54
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 23 feb 2016 a las 03:38
Hola,

pongo de entrada las specs de mi PC:

MOTHER: ASUS A88XM PLUS - FM2
MICRO: AMD A8-5600K APU - 3.6GHz
RAM: 16GB HIPERX KINGSTON
VIDEOCARD: XFX RADEON 7750HD 1GB DDR5
STORAGE: 1x SSD 240 KINGSTON, 1x 1TB SAMSUNG

El tema es:

antes de instalar el SSD usaba windows 7, y la PC (SO) me crasheaba seguido, tenia que formatear la particion del C: (200gb de 1TB SAMSUNG).

Pensando que el SSD me iba a solucionar un poco los problemas del SO, me equivoque. Compre el ssd de 240gb y le instale el W10, me funciono correctamente una o dos semanas.

El SO W10 me crasheo con errores de Fatal error, pantalla azul pero moderna, en la que no me daba chance de arreglar, solo formatear.

Hace 2 dias desarme el gabinete y limpie parte por parte (no estaba muy sucia) y formatie otra vez,

por ahora el sistema no murio, pero anda LENTISIMO, se traba el cursor del mouse cuando abro Google chrome y si pongo un video en youtube igual, se traba cada 2 seg y sigue, verifico el uso de CPU y veo que hay procesos como:

Interrupciones del sistema, system y demas procesos de windows que llegan a usar muchisimo CPU 20, 30, 40 % sumado a chrome llega a 80 y asi.

mi consulta es, como puede andar tan mal, siendo que el hardware es compatible entre si, y tienen los drivers bajados de la pagina de fabricante.

El SSD requiere un driver?
que testeos puedo hacer a la PC para saber donde esta el problema?
hay alguna configuracion de W10 para prevenir esto?
necesitan que haga ejecute algun extract de resumen de hardware y software?

desde ya, muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 23/02/2016, 03:40
que raro
puede que algo del sistema ese fallando por lo menos arreglaste el mensaje BSOD? que ahi puede estar tu solucion del problema electrico pero tengo mis dudas con los frecuentes drivers del w10 porque hay varios reclamos, se desconecta solo, internet malo, etc.
No se si le has hecho la revision con el comando chkdsk para arreglar sectores del disco duro ojala que sea el minimo de daño pero lo puedes corregir eso.
en cmd como administrador colocas chkdsk y enter
y te dira que el disco esta funcionando pero hara un analisis durante el arranque.
reinicias y deja que trabaje solo.
cuando este muy lento haz esto cada cierto tiempo para que no se separen los datos y lo haga lento.
Un saludo desde muy lejos.
0