Uso excesivo de CPU
Cerrado
athoscr6
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2016
-
22 feb 2016 a las 15:54
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 23 feb 2016 a las 03:38
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 23 feb 2016 a las 03:38
Consulta también:
- Uso excesivo de CPU
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Unpark cpu - Programas - Limpieza y optimización
- Cpu z - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Porque mi cpu no manda señal al monitor - Guide
- Quick cpu - Programas - Monitorización y diagnóstico
1 respuesta
fredu11
Mensajes enviados
1880
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
1.275
Modificado por fredu11 el 23/02/2016, 03:40
Modificado por fredu11 el 23/02/2016, 03:40
que raro
puede que algo del sistema ese fallando por lo menos arreglaste el mensaje BSOD? que ahi puede estar tu solucion del problema electrico pero tengo mis dudas con los frecuentes drivers del w10 porque hay varios reclamos, se desconecta solo, internet malo, etc.
No se si le has hecho la revision con el comando chkdsk para arreglar sectores del disco duro ojala que sea el minimo de daño pero lo puedes corregir eso.
en cmd como administrador colocas chkdsk y enter
y te dira que el disco esta funcionando pero hara un analisis durante el arranque.
reinicias y deja que trabaje solo.
cuando este muy lento haz esto cada cierto tiempo para que no se separen los datos y lo haga lento.
Un saludo desde muy lejos.
puede que algo del sistema ese fallando por lo menos arreglaste el mensaje BSOD? que ahi puede estar tu solucion del problema electrico pero tengo mis dudas con los frecuentes drivers del w10 porque hay varios reclamos, se desconecta solo, internet malo, etc.
No se si le has hecho la revision con el comando chkdsk para arreglar sectores del disco duro ojala que sea el minimo de daño pero lo puedes corregir eso.
en cmd como administrador colocas chkdsk y enter
y te dira que el disco esta funcionando pero hara un analisis durante el arranque.
reinicias y deja que trabaje solo.
cuando este muy lento haz esto cada cierto tiempo para que no se separen los datos y lo haga lento.
Un saludo desde muy lejos.