Win XP inicia pero se reinicia....

Cerrado
DanySolis Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2022 - Modificado por DanySolis el 1 mar 2017 a las 00:36
AresSistems Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - 17 mar 2017 a las 05:31
Hola, que tal a todos.

Tengo un antiguo PC con WinXP mismo que empezo a dejar de funcionar entrando al escritorio y reiniciandose nuevamente. Intente reinstalar el WinXP e inclusive Win7 pero sin exito.

Me aparecen una serie de errores y he leido varios articulos pero ninguno me ha funcionado inclusive desactive uno de los discos duros sin exito e hice lo mismo con el otro disco y me fue inutil. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria les comparto las pantallas que me muestra:

Creo que no se vio la imagen la comparto en este enlace:

[IMG]http://i66.tinypic.com/2me4km0.jpg[/IMG]

He leido en algunos Post de entrar en modo consola pero no me deja si quiera entrar al sistema ya que se reinicia instantaneamente.


Por favor si alguien tiene información se los agradeceria....!

Saludos

DS
Consulta también:

1 respuesta

AresSistems Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 44
17 mar 2017 a las 05:31
Para ingresar al modo consola, antes q tu pc inicie el sistema operativo presiona F5 y F8 alternamente, de esa manera lograras ingresar al Sistema a Modo de Prueba de Errores con Simbolo de Sistema, una vez que te aparezca la consola, Ingresa lo siguiente:

attrib -a -s -h -r *.* /d /s

luego reinicias y ya con eso deberia ingresar al sistema operativo normalmente.
0