Mi PC se volvió loca

Cerrado
Internauta19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 17 mar 2017 a las 07:12
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 17 mar 2017 a las 12:07
Buenas noches amigos necesito ayuda urgente! Les quiero contar mi problema.. ayer de la nada usando mi pc (viciando) aparece el pantallazo azul y nunca me había pasado así que bueno me dije a mi mismo que con un reinicio bastaría pero eso solo el comienzo de esta pesadilla.. literalmente la pc se volvió loca dejaron de funcionar algunos procesos el antivirus dejaba de funcionar, el catalyst control center deja de funcionar, los juegos o programas no abren es como que crashean el google chrome crashea esta crashiando todo pero es relativo, aun asi los juegos por ejemplo no abren solo crashean al abrirse, no instale nada raro hice los análisis de virus completo, hice el de malware tambien como no había nada recurrí al restaurador y nunca se restaura nada por que se presenta un error con el disco C, entonces fui hice los chkdsk y todo y el disco C ni ninguno otro presenta errores cada vez que se reinicia la pc vuelve a andar todo mal es como si hay algo que no se esta procesanso bien tampoco es la memoria aunque los pantallazos aveces dicen memory_system_error pero hice los chequeos y nada, recien despues de hacer nuevamente un check del disco c al iniciar la pc se presento un error que tiene que ver con la placa de video eso me llevo a pensar que quizás por eso esta crashiando todo lo que tiene que ver con juegos nose busque el exe en internet no recuerdo el nombre pero era raro y decia que tenia que ver con el amd driver installer y me decia que desinstale todo los drivers y después los vuelva a instalar me queda eso nomas que lo estoy haciendo ahora si alguien sabe algo mas por favor necesito ayuda fue todo de la nada (aclaro que hubo varios cortes de luz no sé si eso tendra algo que ver) mi último recurso es llevarla a arreglar pero no sé tiene solo un año la pc y esta bien tratada muchas gracias por su atención!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
17 mar 2017 a las 12:07
Hola Sr que le sale en la pantalla azul le comunica algo en ese error coméntenos saludos
0