No puedo restaurar mi pc a una fecha anterior [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de abril de 2017
-
Message postés
15110
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de marzo de 2021
-
tenga muy buen día, el problema es que intento restaurar la pc con los pasos correctos ( inicio,equipo,propiedades,protección de sistema restaurar sistema escojo la fecha) en el momento en el que se esta preparando para restaurar me envía un mensaje con el siguiente texto:

restaurar sistema no se completo correctamente. no se cambio ningub archivo ni configuracion del sistema en el equipo

detalles:
el escritorio experimento un error transitorio. si se intenta de nuevo el proceso de copia de seguridad, podriia no volver a producir el error, (0x800423f3)

ya intente de todo use el simbolo del sistema con el codigo scannow para ver si se corregia ese error y nada tambien hice que la pc se hiciera un examen al iniciar para resolver problemas y no sirvio de nada, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho ya que no quiero llegar al punto de formatear mi pc y que el error siga.

el problema mas importante es que un programa que utilizo diariamente hace un dia funcionaba correctamente y hoy al intentar abrirlo no carga lo abre pero no sigue se queda pegado en a zona de carga de archivos y se cierra muchas gracias por leer esto y espero tengan la solucion, pasen un buen dia.

1 respuesta

Message postés
15110
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de marzo de 2021
9.316
Hola Sr Ucont011 desistale ese programa que no le funciona bien y luego se lo vuelve a bajar saludos comentnos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!