No puedo restaurar mi pc a una fecha anterior

Cerrado
Ucont011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 04:07
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 29 abr 2017 a las 19:36
tenga muy buen día, el problema es que intento restaurar la pc con los pasos correctos ( inicio,equipo,propiedades,protección de sistema restaurar sistema escojo la fecha) en el momento en el que se esta preparando para restaurar me envía un mensaje con el siguiente texto:

restaurar sistema no se completo correctamente. no se cambio ningub archivo ni configuracion del sistema en el equipo

detalles:
el escritorio experimento un error transitorio. si se intenta de nuevo el proceso de copia de seguridad, podriia no volver a producir el error, (0x800423f3)

ya intente de todo use el simbolo del sistema con el codigo scannow para ver si se corregia ese error y nada tambien hice que la pc se hiciera un examen al iniciar para resolver problemas y no sirvio de nada, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho ya que no quiero llegar al punto de formatear mi pc y que el error siga.

el problema mas importante es que un programa que utilizo diariamente hace un dia funcionaba correctamente y hoy al intentar abrirlo no carga lo abre pero no sigue se queda pegado en a zona de carga de archivos y se cierra muchas gracias por leer esto y espero tengan la solucion, pasen un buen dia.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
29 abr 2017 a las 19:36
Hola Sr Ucont011 desistale ese programa que no le funciona bien y luego se lo vuelve a bajar saludos comentnos
0