Problema al reiniciar instalacion de windows con cmd

Cerrado
Win10pcdav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 12:25
Win10pcdav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 19:47
Reestableci la pc y luego ya al estar instalando todo se me reinicio sin querer la pc y despues puse en cmd algunos comandos que encontre por estos foros y ahora se queda en 64% en un bucle de reinicios y nose que pasa pongo cmd y en 1 seg se reinicia la pc y asi todo el rato . Ayuda porfavor
Consulta también:

1 respuesta

Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 26
29 abr 2017 a las 16:59
Hola entiendo tu problema,
¿Has intentado entrar en tu pc en Modo Seguro?
-----------------------------------------------------------------------------------
Cuando te salga el logo del pc al arrancarlo, le das muchas veces a la tecla F8, y entra en Modo Seguro.
Si te entra y no se reinicia bien si no, haz esto:
-----------------------------------------------------------------------------------
Cuando te salga el logo del pc al arrancarlo, le das muchas veces a la tecla F8, y entra en Reparar el equipo.
Cuando entres en él, dale en Punto de Restauración.
A continuación dale en siguiente, y busca la Fecha y Hora la mas antigua.
Tu pc se restablecera desde ese punto, pero no afectara a tus archivos.
Espero que le haya ayudado. Espero tu respuesta.
1
Win10pcdav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017
29 abr 2017 a las 19:47
Hola, te agradezco mucho por tu tiempo para responder mi pedida de ayuda, ya lo mande a un tecnico la pc. Pero tendre en cuenta esto que me acabas de decir para la proxima vez. Muchas gracias
0