Validacion windows

Resuelto/Cerrado
ciriaco - 27 dic 2008 a las 17:41
 juangmor - 5 may 2017 a las 16:03
Hola, como puedo hacer para validar mi window xp ya me instalaron una copia sin saber, y ahora me aparecen notificacion de windows, la estrellita que no la puedo sacar, y tampoco me deja usar ciertos programas`por la validacion de windows. gracias
Consulta también:

6 respuestas

usuario anónimo
8 feb 2009 a las 15:27
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Con esto conseguiras quitar la estrella de falsificacion y ahora entras en google y buscas un programa de validacion de windows que seguro encontraras.saludos

http://www.binari0.com/index.php/2008/12/07/nns-genuine-20/ validar xp
142
Javi, eres un fenómeno chaval. Solucioné mi problema totalmente gracias a tus indicaciones bien claras y sencillas.
Muchísimas y gracias!
Suerte!
0
Resultó muy bien lo de cambiar el nombre de los archivos, gracias
0
Te cuento que recien acabo de hacer lo que mencionaste voy a reniciar la maquina ahora espero que funcione y no me estes haciendo que me mande cualquiera y mi maquina no funcione mas ... despues te cuento si funciono!!!
0
OlAa jAvi...

eee hizee lo qe dijistes i resultoooo


es mui buenoo el consejooo



te lo agradescooo....suerteee cheeee
0
Gracias!!!!!La verdad es que ya estaba pensando en contratar a alguien para que me solucione el problema.
Se me dio por seguir los pasos recomendados y...eureka!!! Muchas Gracias de veradad
0
EN GOOGLE PUEDE BAJAR ALGUN PROGRAMA PARA VALIDARLO, DE LO CONTRARIO NO PODRAS USARLO, HAY MUCHOS CUAL SEA ESTA BIEN, PUES LO UTILIZARAS UNA SOLA VEZ
41
civic123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2009
8 feb 2009 a las 02:08
muy facil solo descarga este archivo y te coloca una licencia te dejo el link espero aberte ayudado



aqui el link: http://rapidshare.com/files/195340543/licencia.reg
14
Hola!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la ventana de validacion me tenia re podrida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchisimas gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Javi !!me soluciono el problemaaa, muchas gracias , funciona de inmediatoo
gracias deneuvo!! Javiii
8
hola me cirbio la raja el consejo te lo agradesco
chau grasias me tenia acomplejado chau
4