¿Cómo recuperar programas desinstalados? [Cerrado]

Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de mayo de 2013
-
 jose -
Hola, soy Carla..Mi ordenador es un Windows 7 Professional..Hos pido, haber si sabéis, COMO SE HACE PARA RECUPERAR UN PROGRAMA DESSINSTALADO ?? No me accuerdo de como se llamaba, pero me han dicho que se puede recuperar un programa desinstalado, pero no me han dicho como... El programa que he dessinstalado, es el PROGRAMA QUE HACIA QUE LOS ICONOS SÉAN PEQUEÑOS.. ETC Si lo sabéis diganme algo.. !! Muchas gracias !!!! Cordialmente Carla, un gran saludo ;)
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
277
Estatus
Contribuidor
Última intervención
domingo, 28 de junio de 2015
940
Hola Carla07. La clave está en Restaurar sistema. Si tienes activados los puntos de restauración automáticos es muy probable que lo recuperes. Dependerá de que esté asignado suficiente espacio para puntos de restauración y de que recuerdes la fecha en que lo desinstalaste (el programa).

Restaurar sistema afecta a la configuración de los archivos de sistema, programas y el Registro de Windows. También, puede hacer cambios en scripts, archivos por lotes y otros tipos de archivos ejecutables del equipo. TEN MUY EN CUENTA que perderás todos los programas instalados posteriormente a la desinstalación de ese programa que mencionas así como las configuraciones. Si estás de acuerdo, aquí están las instrucciones:

Ve a Inicio y escribes Restaurar sistema. Abrirá un asistente. Mostrará algo que dice Restauración recomendada pero eliges Mostrar otros puntos de restauración.

Aparecerán varias fechas y horas de los puntos que se han creado, sea manual o automáticamente. Elegirás aquella fecha y hora en la que tengas certeza de que el programa estaba instalado. Das Siguiente. Das finalizar. Empezará a hacer cambios automáticamente y reiniciará el equipo hasta que aparezca una ventana explicando que se completó la recuperación del sistema.

Nota: El proceso suele tardar quince minutos
47
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 54676 usuarios nos han dicho gracias este mes

No me funciono -_-
sonsa
jajajajajajja
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.270
Un programa desisntalado no es posible recuperalo...........Reduce el tamaño de iconos con clic derecho sobre escritorio > Ver.
Message postés
529
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
1.646
pues restaura tu ordenador al dia que aun tenias el programa y listo
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias... Lo haré en quanto pueda =)
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.270
Intentaremos primero de la forma convencional..Clic derecho sobre Equipo > Administrar > Administrador de dispositivos. En la ventana derecha buscas en Adaptadores de pantalla ó en Controladores de sonido y video......................, sí aparecen con simbolo amarillo de interrogación o admiración, Clic derecho en Actualizar o Instalar según sea (Conectada a Internet).............................Si lo anterior no resulta entonces descarga el programa Driver Easy.......Danos marca y modelo del PC para ver si el driver está disponible.
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok, lo intentaré Marca del ordenador: ACER Modelo: Acer Aspire One 533-13083
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Haber, e ido a equipo > Administrar. En la ventana derecha he ido en Adaptadores de pantalla y en Controladores de sonido y video. Nada me parece con signo amarillo, ni con un signo de interrogación, voy a descargar lo que me has dicho !!!
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

driver easy= Detecta y descarga drivers que faltan.
DriverEasy detecta qué controladores hacen falta y los ... ???
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.270
Sí no puedes restaurar sistema y aún ninguna soluciona dad te ha funcionado, entonces tendrías que recurrir nuevamente a algún programa para configurar la resolución como el que mencionas al comienzo.............................https://www.youtube.com/watch?v=62Enbnn4ms0
La falla es algo anormal ya que sí mal no estoy este equipo venía originalmente con W7, por lo tanto no debería de presentar falla al reinstalarlo.............No obstante no fue la forma idónea de reinstalar el sistema y más aún cambiarlo por copia no original ya que estos equipos cuentan con una opción llamada Recovery la cual vuelve el sistema a su estado original de fábrica, a no ser que esta haya sido alterada................