Mi PC se bloquea cuando inicia

Cerrado
BRUCEANDRES Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2008 - 1 jul 2008 a las 21:45
 Abii - 1 may 2017 a las 03:28
TENGO TODO:
DRIVERS
BIOS ACTUALIZADA Y BIOS NORMAL (ACTUAL ACTUALIZADA)

TENIA WINDOWS ME
TIENE MAXIMO 7 AÑOS DE USO

SE COMENZO A TRABAR (BLOQUEAR) Y DESCIDI INSTALARLE WINXP PRO SP2 V. 2002, Y FUNCIONO UN TIEMPO, PERO SE COMENZO A TRABAR DE NUEVO Y LE COMPRE MEMORIA RAM NUEVA, PERO AUN ASI SE BLOQUEABA.
DESPUES NI SIQUIERA PUDE INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO, PUES SE QUEDA BLOUEADA, ASI QUE DECIDI VOLOVERLO A INSTALAR AHORA CON LA MEMORIA NUEVA, PERO SOLO PUEDO COPIAR LOS ARCHIVOS DE INSTALACION Y CUANDO REINICIA EN OCAIONES APARECE UNA PANTALLA AZUL (ME IMAGINO QUE POR FALTA DE DRIVERS), PERO LA MAYORIA DE LAS OCACIONES QUE LE HE INTENTADO SE BLOQUEA EN EL PROCESO DE INSTALACION DE WINDOWS, EN LA PANTALLA DE PROCESO.

ASI QUE SI USTED RAULMZ CONOCE UNA SOLUCION SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON

BRUCE MAX CARLK LE AGRADECE Y PERDON POR MOLESTAR.
MI CORREO ES BRUCE_M6@HOTMAIL.COM

27 respuestas

Ah capaz..
Quise poner el CD de instalacion, arranco y todo.. pero paso lo mismo jaja! se traba.
Soy novato en esto.. me podria decir alguien como arreglarlo?
En caso de que fuesen las memorias.. q tengo que hacer?
Disculpen las molestias ñ_ñU

Saludos!
6
weno viejo yo no soy un professional q digamos pero eso se debe a varias razones.. si es por mi te trataria de seder de algo de informacion respectos a mi experiencia con mis pc's y a las q han pasado x mi mano, weno cuando kme la mandan a formatear.... a i esta mi msn: danielwave02@hotmail.com, cuando me vayas a abrir conversa x el medio de msn, dime de donde me agregastes y para q finalidad ps x la misma q solicitas,.. dale hablamos!
0
Gracias
0