No puedo abrir una foto con el visualizador de WIndows 10

Cerrado
EmaJD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - Modificado el 1 jun 2017 a las 10:51
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 11 jun 2017 a las 19:42
Tengo instalado Windows 10, intento abrir una foto con el visualizador de Windows 10 y/o Visualizador anterior, cuando le hago doble click a la foto me pregunta con que lo visualizador lo quiero abrir, elijo la opción y me vuelve a salir el mismo cartel preguntándome...y así sucesivamente y no me abre las fotos..NECESITO UNA RESPUESTA PRONTO POR FAVOR
Consulta también:

2 respuestas

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
10 jun 2017 a las 21:30
bien amigo como tu dices en tu consulta necesitas una repuesta ...... claro para ayudarte necesito hacerte unas preguntas.. por que lo escribes en tu consulta no es suficiente....
- desde cuando instalates o actualizaste a windows 10??
- que sistema tenias anteriormente de actualizar o instalar win 10???
- tu pc es portátil o de escritorio???
- que características tiene tu equipo???
- la ultima y las mas interesante desde cuando te diste cuenta que no se visualizaban las imágenes en tu equipo???

esas preguntas son básicas para poderte decir si es sotfware o hardware .. trato de hacer conciencia a los usuarios que desean asistencia necesitamos mas información .. ya que es todo es remoto--

suerte comenta o avisas...
0
EmaJD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017
10 jun 2017 a las 21:50
Hola mi amigo, tengo una Notebook Asus, mi sistema operativo anterior era Windows 8,de ahí pasé a Windows 10 Pro, el problema empezó cuando instalé Windows 10 Creators Update 2017, probé con "Abrir Con" y es de la única manera que las puedo ver por que haciéndoles doble click no, pero solo me pasa en las fotos de formato JPG
0
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
11 jun 2017 a las 19:42
BIEN .... seguimos con poco información .. pero bueno .. sabes lo que pasa .. tu portátil si aguanta el winodws creator update (WCU)...muy bien ... el problema es que no se si la licencia que tenias es original o craqueada .. pero bueno.. ... si actualizas con licencia craqueada. tendrás problemas . con WCU ya que el sistema validara una firmas y si es falsa imagina lo que pasa .. ahora si es original .. no pasara eso ..... pero igual no baja todos los controladores .......

te sugiero que hagas una instalación limpia .. ya que tu portátil si es apta para WCU ... y veras que ese sistema nuevo funciona a mil maravillas ... otra cosa salva tu información ya que dejaras la maquina en cero.....
yo lo estoy probando y lo recomiendo a WCU ..
solo las portátiles toshiba no están aptas para WCU y los procesadores athon con doble nucleo .. pero ya saldrá una solución para ellos . pero la tuya si esta apta

suerte amigo ya sabes instalación limpia si no tienes me avisas para dejarte el link de bajada
0