Complementos deshabilitados al iniciar IE
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error 1058 no se puede iniciar el servicio porque esta deshabilitado
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
- Error 0xc00007b - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000142 - Guide
- No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia - Guide
8 respuestas
Hola, al parecer el problema es que estás tratando de accesar por medio de un acceso directo.
Pon tu ratón en el icono del Internet Explorer, das click derecho y otro click en propiedades, en el cuadro que te aparece, en la pestaña de Acceso directo en la parte de Destino revisa que te aparece así: "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe", si te aparece algo más después de las comillas, bórralo para que sólo aparezca como te lo indiqué.
Intenta abrir de nuevo el Internet Explorer.
Saludos.
Pon tu ratón en el icono del Internet Explorer, das click derecho y otro click en propiedades, en el cuadro que te aparece, en la pestaña de Acceso directo en la parte de Destino revisa que te aparece así: "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe", si te aparece algo más después de las comillas, bórralo para que sólo aparezca como te lo indiqué.
Intenta abrir de nuevo el Internet Explorer.
Saludos.
Hola, por lo que entiendo, ya no te aparecen los complementos deshabilitados.
El ícono de advertencia de seguridad en dónde te aparece y qué mensaje te muestra o qué problema te representa?
El ícono de advertencia de seguridad en dónde te aparece y qué mensaje te muestra o qué problema te representa?
Hola, mira, la verdad no tengo mucha idea de cuál puede ser el problema, pero te sugiero que cheques que tienes permisos de administrador, después, que corras un antivirus y un programa anti malware, posiblemente pueda estar por ahí el problema. Voy a buscar en internet a ver si encuentro algo para poder ayudarte mejor, pero no te aseguro nada.
Ooiie pz muchas grax
por solucionar mii
problem chico
buena onda cuidate
KiiZiiTOoZ
aiiOoz
aToO; mayte
por solucionar mii
problem chico
buena onda cuidate
KiiZiiTOoZ
aiiOoz
aToO; mayte
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
La solución q da es buena, pero copiada de en esta pagina: https://es.ccm.net/forum/affich-11842-complementos-deshabilitados#2009-07-26%2006:40:35
Hola, muchas gracias a todos por agradecer la ayuda que les proporcioné.
Es verdad que copié la solución de davo, pero en ese momento no tenía la solución de cómo hacerlo paso a paso, por eso yo la contesté y la complementé, haciéndola, creo yo, más entendible. Veo que él ya completó mejor su respuesta. davo, no te pongas celoso, se supone que esta página es para ayudar a los demás y no ver quien sabe más.
Saludos.
Es verdad que copié la solución de davo, pero en ese momento no tenía la solución de cómo hacerlo paso a paso, por eso yo la contesté y la complementé, haciéndola, creo yo, más entendible. Veo que él ya completó mejor su respuesta. davo, no te pongas celoso, se supone que esta página es para ayudar a los demás y no ver quien sabe más.
Saludos.
11 dic 2009 a las 18:37
24 feb 2010 a las 18:17
saludos desde México :)
24 feb 2010 a las 18:24
saludos desde México <<<<<<<<< :)
28 may 2010 a las 05:19
besosss
bye
19 jun 2010 a las 18:12