No puedo configurar el router con ethernet conectado

Cerrado
Siul19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - Modificado el 21 oct 2017 a las 04:33
carmelomerchan1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 14:22
Tengo conectado el ethernet y intento configurar accediendo desde opera o chrome escribiendo en la barra de direcciones 192.168.0.1 como dice atras del router, incluso probé con otras direcciones pero siempre sale que no se puede acceder, ya había accedido a la configuracion del router desde otra pc que ya no poseo con el mismo cable.
Aunque no pueda acceder a las configuraciones puedo navegar normalmente con el ethernet, recién instalo el driver de ethernet, solo usaba el wifi pero ahora necesito configurar el router gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

carmelomerchan1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017
23 oct 2017 a las 14:22
Prueba 192.168.1.1 en la url y accede con el nombre de usuario y contraseña que aparece debajo del router.
0
golfromeo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017
21 oct 2017 a las 20:58
Cambia la configuración de red y asegúrate que la red se encuentre en "hogar" o "doméstica" porque si está en "trabajo" o "red pública" te van a pasar cosas así, a mí me pasó algo similar con un extensor de señal y por poco lo tiro a la basura.

Si eso no funciona, asegúrate de tener la caja del router con sus instrucciones y su cd de instalación, luego de eso presiona con un palillo o bolígrafo el botón de atrás del router por 30 seg hasta que se restaure a los valores de fábrica e instálalo desde 0. Si no tienes la caja con las instrucciones y el CD o te falta alguno de estos componentes por favor no lo intentes.
-1