Mi disco duro se llena sin saber por qué
Resuelto/Cerrado
cpmw
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 25/03/2015, 22:42
Cocodrilo - 18 ene 2018 a las 19:02
Cocodrilo - 18 ene 2018 a las 19:02
Consulta también:
- Mac disco duro lleno sin estarlo
- Disco c lleno sin razon - Mejores respuestas
- Disco duro lleno sin razon - Mejores respuestas
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Guion bajo en mac - Guide
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
- Corchetes en mac - Guide
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
4 respuestas
Sirr
Mensajes enviados
3413
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.658
19 jun 2013 a las 14:48
19 jun 2013 a las 14:48
Quizás se deba a los puntos de restauración...Prueba lo siguiente: Inicio->Panel de control > Sistema y mantenimiento -> Sistema > Casilla "Protección del sistema " > Puntos de restauración automática" , revisaa la cantidad asignada para resaurar el sistema y luego desactivas > Aceptar.. Finalmete reinicias y verificas de nuevo el espacio en disco.......
20 jun 2013 a las 09:16
>Panel de Control>
>Sistema y Seguridad>
>Sistema>
>Protección del Sistema> AQUI Te saldrá una ventana y en "Propiedades del Sistema" verás en la parte de abajo una pestaña que dice "Configurar" le das y te saldrá una ventana nueva, donde pone USO DEL ESPACIO EN DISCO DURO verás que hay una flechita donde pone USO MAXIMO y una cantidad de GB, pues bien, mueve la flechita con el ratón y asignale los GB que quieras, con 5 GB es suficiente para tener seguridad y poder restaurar el pc en caso de problemas.
De esta manera nunca te ocupará más de 5 GB la protección del disco, automáticamente va limpiando para que no se pase de los 5 GB que le has puesto de tope.
Espero que te haya ayudado.
Ya me cuentas si solucionaste tu problema.
Saludos.
21 jun 2013 a las 13:57
15% (23000MB)
Pues la fechita que hay entre el min y max se puede mover con el puntero del ratón y así elegir tu los GB que deseas. Tu problema es que lo tienes al máximo y te va guardando puntos de restauración hasta que llegue al máximo.