No puedo poner el arroba del teclado [Resuelto/Cerrado]

samuerai - 12 may 2009 a las 21:38 - Última respuesta:  lily-507
- 1 feb 2018 a las 17:19
Hola,
como actualizo mi teclado en la notebook compac no puedo poner el arroba del teclado
Ver más 

288 respuestas

usuario anónimo - 12 may 2009 a las 21:51
+169
Vota
116
Alt+64=@ Prueba poner el modelo concreto de tu portatil para mirar los controladores en la pagina oficial,saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
joaquin > heyesalizz - 5 mar 2017 a las 17:06
mi laptop es una hp 14 no me sale ala arova
mm no puedo poner el arroba en mi telado
{hay OTRA FORMA}
Muchas gracias no funciono pero igual muchisimas gracias.... Al parecer es la propia computadora q me esta fallando
+86
Vota
45
Si tienes una notebook o una laptop es muy probable que el teclado es Script por lo tanto el arroba lo tienes qaue hacer con Alt + Q = @
patry > antonio19lp 1 Publicaciones viernes, 8 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Última intervención - 30 ago 2016 a las 00:15
muchas gracias antonio... much tiempo sin poder solucionarlo y con tu indicacion lo solucione rapidisimo!!! se agradece
984899252 > patry - 7 sep 2016 a las 03:03
no se puede lo e intentado miles de veses y no se puede esto es por las puras
fina > antonio19lp 1 Publicaciones viernes, 8 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Última intervención - 29 sep 2016 a las 17:00
muchas gracias me he vuelto loca buscando la arroba
Hola no me sale el arroba en la computadora normal que puedo hacer me estoy loqueando y no sale con las pruebas que hicieron.
+76
Vota
34
Hola buen dia, tengo una lenovo portatil, y con poner AL MISMO TIEMPO Ctrl Alt y 2 @ ...con la q no me va , espero y te de resultado
Buenísimo muchas gracias!!!
El mio es ALT + 2 = @ , espero que les haya servido a unos , el mio es un portatil .
lo hacia con el ALT GR + Q , pero ya no me sale nada , ahora es ALT GR + 2 = @
Efectivamente!

Tengo un portátil HP y poniendo alt+ctrl+2 me aparece la @ !!

Muchísimas gracias.
Gracias este si!! :)
Me funciono el alt+Q GRACIAS
apestas lili a popooooooooooooo viejo
+17
Vota
24
tenes que poner el ALT. derecho y la letra q
me funciono el alt derecho mas Q. Mil gracias!!
alt derecho y q, si funciona en una laptop dell
Probé todos y nada y puse alt 2 y listoooo
apestas no sirvio
aprete y no sirvio de nadaaa
+16
Vota
2
ya hice el intento pero no sale mi lapto es marca lenovo ayudenme please !!!! como hago para que me salga arroba
<> como se hace en la notebook pcbox?
+9
Vota
2
@@ ctrl alt q funciono para mi! gracias!
+7
Vota
6
mira algunos funciona apretando estas teclas:
la 1º forma de hacer el "@" es aprentando CTRL + ALT+ 2 .esa es una forma.
la 2º forma es : CTRL + ALT + Q (ESA ES LA OTRA FORMA)
espero haberthe ayudado y tienes algun problema con el teclado para hacer algunas cosas por ejemplo la arroba me avisas yo te digo.
Si tu teclado es malo muy probable q no puedas escrbir nada. ADIOS.
Tengo una Acer y no puedo escribir el arroba
mi laptop es una toshiba y siempre he utilizado alt Q para hacer el arroba pero desde el dia de ayer quise poner arroba para entrar a mi correo y ya no puedo
podrian ayudarme porfis?
muchísimas gracias
gracias viejo te lo agradesco mucho
muchas gracias
+7
Vota
4
Es el clownfish,si lo tienes es por eso... Por lo menos a mí me fallaron todos los de arriba, por ese programa.
gracias yoyo, he dado muchas vueltas con el tema de la arroba que no habia manera que saliera.- hasta que lei tu comentario-, tenia activado el programa que mencionas. una vez desacticado la arroba aparcio!!
Donde encuentro este programa
Likurichi 1 Publicaciones lunes, 30 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Última intervención - 30 mar 2015 a las 13:34
+3
Vota
2
Para mí ha funcionado Shift+2
comoo hago el arroba
perfecto gracias
+3
Vota
7
para net o laptop colocar crtl alt q = @
perfecto gracias me funciono
no sale mentirosa
no puedo poner el arroba y si lo quiero poner nececito el mas y no lo puedo poner
no soy usuario pero me sirvio para poner el @ hay que presionar Alt Gr y la letra Q = @ gracias por la informacion me fue util
Cierto, muchas gracias :3
+2
Vota
3
nooo es siertoo son unos chafas de lo peor jejejeje-----jajajaja
perdon dequien ablas
Disculpe algiien me puede decir como puedo.usar el arroba en.la compu lo que pasa nome da y aparece el aunque presione dos veces necesitos sus ayuda porfavor
yo no siiiii tampoco
+1
Vota
1
Cambien el Idioma de su PC a español mexico, Inicio>Panel de Control>Reloj Idioma y Region>Configuracion regional y de idioma>Cambiar teclados u otro metodo de entrada>Cambiar teclados>Agregar>Español (Mexico) una vez agregado solo ven arriba que dice Idioma de Entrada Predeterminado ahi le dan el que agregaron Español (Mexico) y su Teclado funcionara correctamente.
gracias volví activar las teclas alt gr + Q para sacar @
+1
Vota
Hola a todos! yo ya pude, y fue con la tecla de la flecha hacia arriba y el 2
0
Vota
oye ahora q leo yo igual tengo un notebook compaq (windows 7 ) jijiii PRUEBA CON LA SECUENCIAS Q TE DI EN EL COMENTARIO DE ARRIBA
MIKI93 4 Publicaciones viernes, 26 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Última intervención - 26 oct 2012 a las 21:10
0
Vota
1
Para mas fasil haz lo sig:
Poner tu tecldo en ingles EEUU
y solo ledas alt+2 y hay sale.
hola puedo escribir el @ pero cuando lo escribo para entrar en facebook se borra junto con lo de adelante y no me deja entrar ayuda
0
Vota
Hola a todos! yo ya pude, y fue con la tecla de la flecha hacia arriba y el 2
elnegroantilla - 26 ene 2017 a las 02:23
0
Vota
antonio usted es duro usted es duro gracias