Hola,
Me podrian resolver mi problema? Y es que no puedo cambiar el nombre ni de mis fotos, ni de mis videos....le doy al boton derecho del raton en cambiar nombre y me dice que si cambio el nombre ese archivo puede ser inutilizable, Me podeis ayudar? Gràcias.
Consulta también:
Como cambiar el nombre a un video descargado
No puedo cambiar el nombre de un archivo - Mejores respuestas
Al cambiar la extension de un nombre de archivo puede quedar inutilizable - Mejores respuestas
Abre "mi pc" , en el menú "Herramientas" selecciona "Opciones de carpeta", pincha en "ver" y tienes que tener marcadas "ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos" y "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" por el contrario tiene que estar desmarcada "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
de esta forma no te hara falta mantener el formato, quedara solo el nombre que tu quieras.
A mi me paso lo mismo tras limpiar el disco duro de cookies, despues de darle vueltas hice lo anterior indicado y sin problemas. siento la tardanza.
OIE, MUCHAS GARACIAS, TU INFORMACION ME FUE MUY UTIL Y BUENO, YO YA HABIA CAMBIADO ESTO POR QUE NO PODIA VER MIS ARCHIVOS OCULTOS Y PS IA VEZ..
UNO QUE SI SABE!
JOJO!
^-^
PERO EN SERIO, MUCHAS GACIAS!
hola!tengo el mismo problema no puedo cambiar el nombre ni de mis fotos, ni de mis videos ni de ningun archivo le doy al boton derecho del raton en cambiar nombre y me dice que si cambio el nombre ese archivo puede ser inutilizable, tngo xp, y le doy ver informacion del sistema pero ya no se que sigue, me puedes ayudar.
Gracias.
muxicimas gracias colega estaba todo preucupado iva a formatear el ordenador y tengo muxos videojuegos de xbox360 estoi muy agradecido muxas gracias me gustaria conocerte makina gracias y saludos,agradecido y funciono perfecto te as explicado muy bien tu mensaje a la perfecion ...
hola nesesito de tu ayuda sabes me pasa lo mismo yo no puedo cambiarle el nombre a mis fotos ni videos etc.. le doy clik derecho y le pongo en cambiar nombre y me dise que si lo ago el archivo quedara inutilizable la verdad vi tu comentario y trate de hacerlo pero en verdad nesesito que me ayudes que me digas bien como aserlo es que me meti en mi pc y le pongo en ver informacion del sistema pero ya de ahi no se a donde mas le tenga que mover por favor ayudame espero tu respuesta y muchas gracias
Osea me puedes explicar bien me pasa lo mismo osea ago click en inicio luego en mi pc?? que es el menu de herramientas y donde esta opciones de carpeta respondeme plz
Después de probar otras soluciones, solo la tuya funcionó. Mil gracias.
No sé si te das cuenta de la gran ayuda que supone que alguien pierda su tiempo en aconsejarte. Gracias otra vez. Rita.
Hola!
Mira, puede que tu ordenador te de ese mensaje, porque al cambiar el nombre podrias cambiar el formato del video
.
Lo que debes hacer para cambiar el nombre es lo siguiente. (windows xp)
Irte a:
Inicio
Panel de Control
Apariencia y personalización con la vista clásica
Pestaña Ver y desactivar la casillas ocultar las extenciones de archivo.
Una vez hecho esto, veras que el nombre del video lleva al final su extencion (avi. mpg, mov, flv....etc)
Selecciones solo el nombre sin tocar la extencion y loo cambias por el que tu quieras.
con toda seguridad el nombre de tus archivos aparece con un punto y segido de tres letras que son la extención, estas pueden ser .JPG .MPG .BMP o cualquier otra, al momento de cambiar el nombre solo tienes que añadir un punto y las mismas tres letras que tienen tus archivos.
Me fue muy util el consejo. Por suerte existe gente como ustedes, dispuestos a ayudar desinteresadamente. Es una señal de que Dios existe.
Muchas gracias.
Si quieres estoy en http://www.crossloop.com/santos89
Ayi me puedes preguntar lo que sea via chat.Si al visitar la pagina que te he dado junto a mi foto no pone "chat with me" es que estoy desconectado, si esto ocurre vuelve a intentarlo en otro momento.