Hola, Favor si me pueden ayudar para que funcione nuevamenete mi Sony Vaio con Internet via WIFI.
Estaba funcionando perfecto me conectaba a diario a redes inhalambricas que hay cerca de mi casa, hay muchas disponibles sin candado.
EL PROBLEMA.- de un dia para otro dejo de funcionar incluso no prende la luz de la señal -Wireless Lan- estando el switch en ON.
Agradecere cualquier ayuda.
Yo también tuve este problema. El botón estaba en ON pero no encendía la luz. Lo solucioné siguiendo estos pasos http://docs.esupport.sony.com/pc/VPCEG1_EH1_EJ1_EL1_series/ES/contents/02/17/03/03.html
luisvaio
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de mayo de 20155 9 may 2015 a las 17:54
Hola mi pc también tiene el mismo problema, les recomiendo que no usen los programas de instalación y diagnostico de drivers ya que esta opción soluciono el problema pero en una semana los drivers se volvieron a dañar, las lastimosamente el soporte de sony ya no es, activo ustedes lo deben saber, por lo que muchos drivers están des actualizados y presentan fallas de compatibilidad.
Hagan lo siguiente botón de inicio-escriban en la barra actualizar controladores- verifiquen que tengan controlador de red inalambrica-radios bluetooth- hagan clic en los dos se les desplazara hacia abajo los controladores y verifiquen que no tenga ningún signo de interrogación azul (desactivado) o amarillo (des actualizado-no compatible)-clic derecho activar o actualizar.
ami me pasa lo mismo un dia no se queria conectar asi que la deje prendida un mega ratote de la nada se conecto pero ahora no quiere conectarse =c creo que la llevare a revision. ay luego les aviso que me dijeron
corza
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 31 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de enero de 20141 31 ene 2014 a las 22:43
hola :D
ps ami me paso exactamente lo mismo y no podía aser nada asta que ise esto
busquen el modelo exacto de su pc y metanse ala pagina oficial de soni
y metan el modelo de su pc y descarguen el driver y listo ami fue lo único q me resolvió el problema :D
AOP07
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de octubre de 2015 6 oct 2015 a las 17:40
HOLA COMO ESTAN!!!_ MI PREGUNTA ES, TENGO UNA ULTRABOOK SONY VAIO SIN LECTORA, PERO AL INSTALAR WINDOWS 7 ULTIMATE 64BITS, LA INSTALACION VA NORMAL, AL REINICIARSE SIGUE CON LA INSTALACION PERO DE REPENTE APARECE UN CARTEL QUE DICE, WINDOWS NO PUEDE COMPLETAR LA INSTALCION . PARA INSTALAR WINDOWS EN ESTE EQUIPO REINICIE LA INSTALACION.
HACE DOS DIAS Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION!! GRACIAS POR SU AYUDA!!
tengo una sony vaio le instale win 10 y tengo problemas con el WIFI. Si detecta las redes pero el problema persiste cuando en unos min aparece un icono amarillo en el icono de internet o en caso contrario si tengo red pero al conectarme me dice fallo en cualquier pagina web que deseo consultar.
Espero me puedan dar una solucion se los agradeceria muchisimo
como configurastes el firewall tambien tengo el mismo problema de un momento a otro dejo de funcionar creo que aprete una tecla que no debia sale una x en la seña de internet puse cmd - ipconfig si sale el ip y en internnet de wireless me sale apagado pero se meve de off a on ya lo hice y no sale
27 may 2014 a las 22:13
Modificado por ThEdwin el 13/06/2014, 15:42
12 abr 2015 a las 08:30
9 sep 2015 a las 13:34
20 nov 2015 a las 03:49