No puedo iniciar sesión en mi portátil [Resuelto/Cerrado]

mloli - 14 mar 2009 a las 02:11 - Última respuesta:  Norman.-
- 3 feb 2018 a las 20:32
Hola, tenia un Troyano en mi portatil y pase el antivirus pero ahora no se carga el windows, no pasa de la pagina que sale el administador y los usuarios y aunque pongo la contraseña no la reconoce, pf ayuda. entro en modo seguro y pasa lo mismo. Hay otra forma de entrar
Ver más 

11 respuestas

roberto_2 300 Publicaciones sábado, 14 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Última intervención - 14 mar 2009 a las 02:17
+3
Vota
3
aprete F8 al arrancar y eleji A PRUEBA DE FALLOS..despues anda al inicio,ejecutar,escribis MSCONFIG selecciona inicio selectivo,luego anda ala pestaña inicio,alli estan todos los programas que arancan con windows,deja solo el antio virus..aplicas y reinicias..espero que te ande..
¿Te sirvió esta respuesta?  
Ya hice lo de apretar F8 pero nada, no accedo a la pantalla principal de windows por lo tanto tampoco a inicio puedes decirme algo mas, gracias
Funcionó!!!!....muchas gracias.-
+2
Vota
ya hice lo de apretar F8 pero nada, no accedo a la pantalla principal de windows por lo tanto tampoco a iniciopuedes decirme algo mas, gracias
+2
Vota
diras que que tonta soy pero le doy a F8 y le doy a modo seguro que es lo que me sale en el portatil, y si que me sale la pantalla en modo seguro, pero despues en lugar de cargar para entrar en los programas me sale la pantalla azul de bienvenido a la izquierda y a la derecha al administrador y usuario pongo la contraseña y no paso de hay, espero que esto aclare algo mas el problema muchas gracias.
roberto_2 300 Publicaciones sábado, 14 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Última intervención - 14 mar 2009 a las 03:01
+1
Vota
nunca te diria tonta,todos entramos aca para ayudar o ser ayudado...bueno,si tenes el disco de instalacion WINDOWS XP,ponelo en la disketera,ahora la maquina va a arrancar desde el disco,deja que se cargue,lugo saldra un menu,te preguntara..si queres instalar o ir ala consola de recuperasion,elegis esta ultima,de aca en mas windows tratara de recuperarte el sistema,y en este paso te ira guiando..espero que esto te sirva..
roberto_2 300 Publicaciones sábado, 14 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Última intervención - 14 mar 2009 a las 02:42
0
Vota
bueno,por si no entendiste,tenes que mantener apretado F8 cuando empiesa a arrancar la maquina,porque una ves que arranco windows,a esa opcion no entras mas..tiene que andar...sigo conectado,te espero..
roberto_2 300 Publicaciones sábado, 14 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Última intervención - 14 mar 2009 a las 03:21
0
Vota
aca tambien es tarde y me quede para ayudarte...
0
Vota
tengo un problema parecido xq ninguno de los tres modos me sirven ni seguro ni con simbolo sistema ni nada... nisiqueira reparando... lo unico q me queda por porbar es con el cd d ww para hacer la reparacion pero no lo poseo.. y si lo dejo muxo tiempo en repara o en algun modo al final me tira un pantallazo azul...
-1
Vota
gracias. lo dejo por hoy es tarde aqui en España mañana sera otro dia y tendre las ideas mas claras y te contare