Problemas con el cursor

Cerrado
El2gar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - 31 ene 2018 a las 00:58
El2gar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - 2 feb 2018 a las 13:41
Un afectuoso saludo s todos los foristas, tengo una minilaptop Acer Aspire V5 122p 0408 desintale W8 demasiado lento e instale W10 Home actualice los Drivers mediante Driver path solution ultima version, resulta que todo funciona bien ahora el Driver que actualiza la targeta de video AMD radion 8210 me permite duplicar pantalla que era mi objetivo pues el monitos 11.6 pulgadas es pequeño, me resulta mejor a traves de un monitor TV 32 pulgadas, pero imposible trabajar asi el cursor no tiene precision se detiene no se puede dirigir con exactitud, regreso al controlador basico de microsoft y resuelto el problema del cursor, pero no me permite proyectar en una segunada pantalla, por favor si alguien he tenido este problema le agradeceria me ayudara a resolverlo gracias a todos y todas

1 respuesta

usuario anónimo
31 ene 2018 a las 01:35
Buenas El2gar.

Antes de nada debe asegurarse de que su touchpad está habilitado siguiendo estos pasos:
Abra el menú de ajustes > Dispositivos > Mouse y touchpad > Opciones adicionales del mouse.
Se le abrirá una ventana. Pulse en la pestaña de la derecha del todo (en mi caso se llama Hardware, pero puede llamarse ELAN o ajustes del dispositivo). Ahí verá si su dispositivo está activado, en caso contrario actívelo seleccionándolo y dándole a habilitar.

Ahora deberá actualizar de forma manual los drivers. Para ello deberá descargarlos desde este enlace:
https://drivers.softpedia.com/get/KEYBOARD-and-MOUSE/Elantech/Acer-Aspire-V5-122P-ELANTECH-Touchpad-Driver-11627201-for-Windows-81-64-bit.shtml
Si al instalar el driver sigue sin funcionar puede probar a desinstalar el driver de serie pulsando la tecla Windows + R y escribiendo devmgmt.msc. Irá a Mouse y otros dispositivos señaladores, click derecho en su touchpad y desinstalar. A continuación instala el driver descargado y reinicia su ordenador.
0
El2gar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018
31 ene 2018 a las 03:18
Muchas gracias danieloc por su inmediata diligencia, ya hoy no puedo hacer lo que me recomienda por cuanto el dispositivo esta en casa y yo trabajando en otro lugar no obstante mañana hare lo que me indica y le prometo oportuna y rapida respuesta detallada de los resultados reitero mi agradecimiento y reciba un afectuoso saludo
0
El2gar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018
31 ene 2018 a las 03:25
usted me sugiere tambien instalar el driver de actualizacion de la targeta grafica AMD radion 8210 para que se presente de nuevo el problema del cursor y a partir de ahi realizar los pasos que me indica ya descargue el driver recomendado por usted lo he guardado para mañana realizar las operaciones recomendadas, mi objetivo principal es proyectar mi monitor de 11.6 pulgadas en un monitor TV de 32 pulgadas recuerde que yo instale Windows 10 Version Home por er mas ligero que el W8 que trae la minilaptop de fabrica saludos reiterados y agradecido por todo
0
El2gar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018
2 feb 2018 a las 13:41
como le dije ayer realice las acciones recomendadas por usted instale el driver descargado y lo habilite, reinstale el driver de la targeta grafica radeon 8210 y reinicie el dispositivo, el problema se resolvio digamos en un 80% pues el cursor ahora tiene un pequño retardo pero tolerable se deja dirigir sin problemas, y se logra mi objetivo de proyectar en una segunda pantalla y de paso libera el Microprocesador de encargarse del tema de reproducir el video ahora lo hace la targeta grafica integrada, mejore el rendimiento del equipo. reitero mi afectuoso saludo y mi agradecimiento por la ayuda prestada. garcias
0