Olvide mi contraseña

Cerrado
Marcia - 29 ene 2018 a las 16:59
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 29 ene 2018 a las 18:45
Hola, quisiera saber como puedo saber mi contraseña.elcompu no prende apreté f8 y me pide password y no me la se que debo poner para prender el computador alguien que sepa porfa



1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
29 ene 2018 a las 18:45
Hola,Marcia,bajese el programa (Hiren,Boot,CD,full) lo graba en un pendriver o en un CD ,y lo introduce en el reproductor o en conector USB,y vaya a la bios y en Boot pone el primero con el que vaya arrancar cuando lo tenga ,Clic en F10 y en el cuadrito que sale en Yes y se e iniciará y tendría que salir cuadrito de opciones Cíc en Windows XP y cuando se habrá Windows,panel control,Clic en el icono de usuarios y aquí puede borrar la contraseña que tenía cuando lo tenga reinicie y rápido quite el pendriver o el CD y arrancará desde el disco duro y ya no tendrá contraseña si la quito,un saludo,y comente al foro sl lo resolvió
0