Pantalla se achica [Resuelto/Cerrado]

El Nyla - 12 may 2011 a las 10:12 - Última respuesta:  jef
- 25 ene 2018 a las 22:28
Hola,

Les queria decir si alguno me puede ayudar..Ya que en mi Pc cuando inicio un Juego la pantalla se achica y no se como agrandarla aparecen unos bordes Negros tipo recuadro y el juego centrado..por favor si alguien me puede ayudar..muchas gracias!!!
Ver más 

17 respuestas

+22
Vota
10
Bueno Ya encontre la solucion Yo mismo..jejejeje aca se las dejo por si algun dia le pasa a alguno..ja!

Lo que hice fue..En Escritorio Click Derecho con el mouse_
Opciones Graficas_Ajustar Panel_Pantalla Completa (sin borde) Y listo!!.
Los juegos FullScreen sin los bordes negros..jejeje..Espero que les sirva.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola, Yo lo realice en Window 8 con el controlador de video, al cambiar la resolución en propiedades de pantalla me aparecian bordes negro acepte los cambios, y luego me fui a pantalla integrada donde sale la opcion de pantalla centrada, completa solo cambie a COMPLETA y funciona a la perfección. Traten de fijarse en el controlador de video al cambiar la resolución esta siga en modo completo.
ami tambien me paso lo mismo y no sabia como hacerlo y justo vi tu comentario y si me sirvio gracias
no hay opciones grafica, solo hay propiedades, asi que mejor explica otra vez.
muchas gracias, que hariamos sin personas como ustedes que nos sacan de apuros.
+8
Vota
De nada..jeje me alegra q te halla servido!!!.Saludos. El Nyla MC
+4
Vota
4
y en windows 7 como se hace
por favor agredeceria una respuesta
mira la Pc mia es W.Vista..me tendria q fijar si lo encuentro en una 7 te lo digo!!.no tengo drama cualkier cosa te aviso..si lo consigo!.saludos.
Angel.UrgenteC: - 9 may 2012 a las 20:48
D; Ami Me Pasa En Mi Pc Tambien.. u_U Pero En Todo.. En El Escritorio,Inter Y Todo.. C: ya le di a esa opcion y nada C:!
Angel.UrgenteC: - 9 may 2012 a las 20:49
Si Saben Algo Envienme Un Mensaje En Face.. Me LLamo Angel Zabaleta A Porfas D;!
Yo lo realice en Window 8 con el controlador de video, al cambiar la resolución en propiedades de pantalla me aparecian bordes negro acepte los cambios, y luego me fui a pantalla integrada donde sale la opcion de pantalla centrada, completa solo cambie a COMPLETA y funciona a la perfección. Traten de fijarse en el controlador de video al cambiar la resolución esta siga en modo completo.