No puedo formatear mi PC [Resuelto]

VillafaneDaniel 1 Publicaciones miércoles, 2 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Última intervención - 18 feb 2018 a las 22:36 - Última respuesta: juniorjosem 6 Publicaciones sábado, 24 de febrero de 2018Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Última intervención
- 24 feb 2018 a las 17:32
Hola amigos , no he podido formatear mi pc por que al momento de hacer no pasa de la parte que dice Microsoft Corporation y la barra verde se traba y se queda ahí. Que puedo hacer? Psd. Ya cambié el Disco duro , probé otras memorias y sigue el problema. Gracias

Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
mayestik 4057 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus sábado, 14 de abril de 2018 Última intervención - 22 feb 2018 a las 16:31
0
Vota
Hola,te dejo este enlace:reparar windows sin formatear

https://www.youtube.com/results?search_query=problemas+al+formatear+la+pc+no+pasa+de+la+parte+que+dice+Microsoft
saludos
CCM
Comenta la respuesta de mayestik
juniorjosem 6 Publicaciones sábado, 24 de febrero de 2018Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Última intervención - 24 feb 2018 a las 17:32
0
Vota
saludos prueba instalando el windows en otra maquina y luego instalas el disco duro en tu pc.
retira el disco duro e instala lo en otra maquina instala el windows que desees, después de instalado sin drivers, retira el disco duro e instala lo de nuevo en tu pc. tiene que arrancar sin problemas y hay le instalas los drivers y todo lo que te haga falta
Comenta la respuesta de juniorjosem