Windows XP no entra y se reinicia solo

Resuelto/Cerrado
agusb - 9 nov 2008 a las 19:12
 Pedro - 13 feb 2018 a las 01:02
Hola,
tengo un problema tengo una lapto y de repente me aparecio un mensaje "error de memoria" y se apago y cuando encendio de nuevo, solo mostro el logo de windows XP y se reinicia sola cada ves que llega en el logo, investigue y la solucion que medan es la de fixboot pero ya intente con el pero no funciono habra otra manera de recoperar el sistema. o a lo mejor no supe colocar los pasos correctos me podrian decir alguna solucin.

se los agradeceria muchas gracias
Consulta también:

9 respuestas

es mas facil

ocupa el sico de instalacion de windows, te inicias en el modo de consola de recuperacon y tienes que utilizar los comandos para restaurar tu inicio para ver si tu dduro no tiene nada

1. Arrancar nuestro ordenador con el disco de instalación de WindowsXP, para ello tienes que indicarle desde la Bios que la secuencia de arranque se inicie desde el Cd-Rom o DVD según sea el caso, si no sabes como hacerlo mira éste truco: Iniciar desde el cd-rom

2. Esperamos hasta que nos salga una pantalla donde nos aparecen varias opciones, elegimos "Consola de recuperación", para ello pulsaremos la tecla R.

3. Si nos pide la contraseña del administrador la introducimos, si no tenemos contraseña simplemente dale al INTRO.

4. Ya estamos en la consola de recuperación, aquí ya podemos teclear los comandos que necesitamos, hay varios pero vamos a usar los siguientes para intentar recuperar nuestro Windows XP:

* CHKDSK: para detectar si hay algún error en el disco

* CHKDSK /P: detecta errores de forma más exhaustiva y repara los errores.

* CHKDSK /R: localiza los sectores defectuosos y recupera la información legible

* BOOTCFG /SCAN: con éste comando comprobamos la instalación de Windows (observa el espacio entre el bootcfg y la barra seguida de scan)

* BOOTCFG /REBUILD: Restaura el boot.ini

* FixBoot: también nos sirve para reparar el boot.ini

* EXIT: salimos de la consola, se reinicia y rezamos un padre nuestro, si con ésto no se soluciona tendrás que reinstalar el windows.
84
no tienes idea como te lo agradesco fue fantastico gracias eres un geniooooo
0
me salvo...los archivos
0