No encuentro la papelera de reciclaje [Resuelto/Cerrado]

juancho - 27 may 2009 a las 00:38 - Última respuesta:  xd
- 15 feb 2018 a las 01:24
Hola,
hace unos dias prendi la computadora y el icono de la papelera de reciclaje no estaba.
entonces empeze a buscarla por todos lados pero no la encuentro.
ya probe las soluciones q dijeron ustedes pero me sigue sin aparecer y ya no se q hacer.
espero su respuesta.
muchas gracias....
Ver más 

46 respuestas

+136
Vota
oyes mil gracias aplique lospuntos que decias y he encontrado mi papelera de reciclaje mil gracias besos bye
¿Te sirvió esta respuesta?  
hola alguien sabe como o donde buscar la papelera de un Samsung galaxy j1? por favor es urgente gracias
Buenas alguien sabe donde puedo encontrar la papelera de reciclaje de un móvil acer Z500.mil gracias .esperando respuesta
gracias! Funcionó jajajaa
MANDRAKEX7 182 Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Última intervención - 27 may 2009 a las 02:15
+15
Vota
jajaja esta . mega raro .- bueno mira. te vas a escritorio das propiedades despues escritorio,personalizar,
y ahi te aparece elementos del escritorio. y ahi te aparce la papelera de reciclaje. vale. solo que le ayan
cambiado icono amig-
sopas- adios--- cui
yo tengo un YES chino y no la enkuentro
gracias, me sirvió bastante.
muchas gracias me ayudo muchisimo,
+4
Vota
Todos los dias aprendemos ,pero , con un enseñador,GRACIAS POR TU AYUDA!!!F.OV
MANDRAKEX7 182 Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Última intervención - 11 abr 2011 a las 14:30
NO ES NADA ME AGRADA QUE APRENDAN ME DA GUSTO.
<bold>es una cagada , si la perdiste , buscala,.</bold>
+3
Vota
muchísimas gracias no sabes q ayuda jejeje....;)
MANDRAKEX7 182 Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Última intervención - 11 abr 2011 a las 14:31
CLARO , NO TE PREOCUPES JEJEJE ADIOS
+3
Vota
exelente ayuda gracias
MANDRAKEX7 182 Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Última intervención - 11 abr 2011 a las 14:31
NO ES NADA AMIGO... ESTOY PARA PODER AYUDAR
en serio seguidlas
mil gracias

el dedo medio
gracias,, mil gracias!! GRan ayuda! :D bless :D
lo hice de mil maneras y no lo encuentro!!!!!!me podrian ayudar por favor
+2
Vota
Gracias por tu ayudaaaa :D.
0
Vota
hola, muchas gracias!!! me libraste de una buenaaa!! jajajajaj