Hola,
hace 2 dias estoy tratando de arreglar explorer.exe.
lo primero que hice abri una pagina kedo pegada, depues reinicie windows(vista) y de ahi que no puedo abri ni una ventana de windows y cuando las abro el computador queda mas o menos pegado y quedan las ventanas tranparentes y no se lee la informacion de la ventana.
necesito ayuda por favor no se que hacer.
Consulta también:
Explorer.exe no funciona
Explorer.exe no responde - Mejores respuestas
Explorer.exe clase no registrada - Mejores respuestas
seguro que instalaste algun program y jenero todo esto...bueno anda a inicio,ejecutar,escribis MSCONFIG te aparece una ventana,eleji la pestaña INICIO te saldra una lista de programas,estos son los que arrancan con windows cuando vos prendes la maquina,deja solo el anti virus..aplicas aceptas y reinicias..despues haces un ecan con el anti virus..suerte
Roberto es ke lo ke pasa ke no puedo abrir inicio se keda pegado el pc en la cuenta administrador y en la cuenta usuario no puedo acer nada ¿tu no sabes como poder hacer todo desde la cuenta usuario, osea a ver si puedo cambiar mi cuenta de usuario a administrador , ya ke no puedo abrir mi cuenta administrador?
maikhol yo tuve ese problema creo que es tarde para solucionartelo ya que ese mensaje fue de 2009 pero por si acaso andate y descargate el programa ccleaner se trata de un programa que elimina todo por completo eliminas un virus q te pondra a mi me lo puso por tunear el inicio y era un virus que no me dejaba abrir el inicio pero despues lo simule y lo dejo totalmente borrado es uno de los programadores que me a salvado la pc espero que te sirva despues de 3 años pero nunca es tarde wey xd !!
mira es simple, lo que tienes que hacer, es presionar crtl + alt + supr y abres el administrador de tareas, te vas a la opción de procesos, y cierras el que se llama explorer.exe, luego vas a la opcion archivo, tambien en el adiministrador de tareas presionas "nueva tarea" (ejecutar) y cuanto te abra la ventana escribe explorer.exe y te abrirá de nuevo el explorer y podrás usarlo, entonces aplicas los cambios mensionados por xxxinformáticaxxx
No pues probe tu consejo pero no sirvio: roberto_a 5 mar 2009, 17:26
y sigue fallando mi cumpu y me sigue apareciendo el mensaje de explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
roberto_a me podrias ayudar cuando abro una carpeta con doble clik me sale una ventana con mis harchiwos pero eso nunca abia pasado lo q causo esto fue el (explore.exe ) lo finalize i luego ia no puedo wer nada en el escritori solo la imagen lo apage i lo encendi de nuewo pero al abrir una carpeta me abre con ventanas ya intente con OPCIONES DE CARPETA Y ESO NO sirve otra sugerencia se los agradeceria mucho o si saben de un programa q puede abrir carpetas en la misma ventana me dicen xfa ;) grasias
hey ayudame.....porfa...
hace semanas iniciaba mi windows con el administrador de tareas.- el archivo explorer.exe, por que iniciaba la pantalla en negro . por eso iniciaba haci..............
el problema es que ahora ya no aparese la opcion administrador de tareas,,,,,,,,, y por consecuencia ya no puedo iniciar windows............
ayudenme porfa
ola yo kiero abrir una ventana la del inicio cualkiera de ellas y se me minimiza sola no me deja agrandarla aparece la ventana abajo minimizada pero no deja agrandarla podrian ayudarme por favor
metanse a este link y les va ayudar mucho a mi no me ayudo por que no me dejaba remplazar pero quien sabe a ustedes [suerte] LINK ------------http://www.youtube.com/watch?v=Pbv1eCYzs0Y&feature=related ESPERO QUE LES SIRVA ADIOS
Ese comentario es del 2009, y de verdad chico, te has explicado como un libro descatalogado. Lo siento, pero apenas si se entiende lo que pretendes describir.
Hola a todos los desesperados como yo al no poder trabajar en Windows 7
después de pasar muchos malos ratos con el desquiciante problema con el explorer.exe y casi a punto de formatear mi portátil tome como la ultima opción instalar el nuevo internet Explorer 10 es el ultimo que esta en la pagina de Microsoft lo descargue y lo instale me pidió reiniciar y listo se acabaron todos mis problemas ojala les sirva a muchos que están con mi problema y asi no tengan que formatear sus maquinas saludos y suerte a todos
ahhh!!!! lo ultimo siempre vayan haciendo respaldos de sus archivos pues últimamente los virus están donde menos lo piensan y así no lamentaran perder sus fotos mas preciadas o sus archivos de trabajo
hola como estan mi nombre es nathanael y kiero que me agan el favor de ayudarme con el esplore.exe nose si es el wuindows 8 que lo isieron de fabrica con problema pero lo e intalodo en mi pc dos veses y me pasa lo mismo lo istalo hoy y mañana ya no sirve nose si es el altivador que ase q el wuindows se me dañe porfa es ul jente
En windows 7 no aparece en Inicio "ejecutar", debes buscarlo por su nombre en la barra de búsqueda de inico, le das enter y luego escribes el comando requerido, en éste caso, msconfig, y en pestaña "inicio de windows", de la nueva ventana solo dejas seleccionado el antivirus que tengas, le das enter y luego sigues con el resto del proceso que te indican más arriba.
Slds.
Gracias andresssss - 23 sep 2011, 21:10 ,Me pasaba lo mismo y lo arregle asi......... mira es simple, lo que tienes que hacer, es presionar crtl + alt + supr y abres el administrador de tareas, te vas a la opción de procesos, y cierras el que se llama explorer.exe, luego vas a la opcion archivo, tambien en el adiministrador de tareas presionas "nueva tarea" (ejecutar) y cuanto te abra la ventana escribe explorer.exe y te abrirá de nuevo el explorer y podrás usarlo, entonces aplicas los cambios mensionados por xxxinformáticaxxx
Oye, ya esto de cerrar explorer.exe y como abrirlo lo sabía desde hace años, lo que no sabía es que este proceso tan simple arreglaría mi problema. Veras, recién instalé Windows 8 en mi nuevo disco duro tecnología SSD Kingston SSDnow 300 240 GB.
El sistema andaba super rápido hasta que desopués de instalar Nero el Explorador se tardaba minutos en abrir las carpetas de la biblioteca y la de equipo, desinstalé esa porquería y siguió el problema, incluso hasta restauré el sistema a un punto anterior, pero nada.
Gracias a ti, hermano, tengo mi problema resuelto.
mi pc al abrir la carpeta mis documentos me sale q explorer.exe ha detectado un problema y necesita cerrarse le doy a "no enviar" y se me pega la pc. porf ayudenme
hoala, a mi me pasa que el archivo explorer.exe ha desaparecio de la faz de mi pc y ahora no encuentro forma de reponerlo si alguien fuera tan amable de resonderme porfavor ando haci desde hace 3 dias porfavor necesito ayuda
Hola , mi problema es que al iniciar mi ordenador en administrador de tareas me abre iexplorer.exe , chrome , safari o cualquier otro navegador que tengo en mi pc y hace que el rendimiento de mi cpu este al 100% solucion ?
lo que a mi me funciono fue descargar la carpeta explorer.exe de internet, y pegarla en la carpeta windows que se encuentra en tu disco local ... es obvio que no vas a poder hacer mucho de ello sin la misma aplicacion de explorer pero si desde el administrador de tareas ejecutas un programa con el que puedas administrar archivos como por ejemplo word... (lo abres con el comando winword) desde alli copias tu carpeta... en algunos casos tendras que cambiar los permisos y privilegios que tengas como usuario pues explorer.exe tiene algunos candadillos molestos a veces... luego de eso reinicias tu sistema y debe funcionar... lo demas son detalles
Carlostorm... Mas grave es "jenero" con J y sin acento en la ó, pero igual eso a ti te parece correcto.De todas formas revisa los verbos que oyes campanas y no sabes ni donde.... elegí lo está usando como pretérito del indicativo y es correcto.
Aun así, te pregunto, ¿eso en que ayuda a su problema?¿te ha pedido consejo sobre ortografia? que manía me dais los que vais de listos.
Avalo tus palabras: una ayuda es una ayuda.
En cuanto al uso de su "elejí", si estuviera escrito en español de España o Internacional:
... diría que su deseo es explicar paso a paso un proceso o guiarle, con lo cual su intención es usarlo como imperativo (al igual que su "escribí"). Lo gramaticalmente correcto hubiera sido "elige", imperativo del verbo elegir ("elige tú").
Despues de cansarme de buscar, para solucionar el problema, lo logre y es mucho mas facil de lo que suponia.
Basta con desgcargar e instalar el K-lite mega pack y se soluciona todo. Suerte
tengo un problema con la aplicacion explorer.exe , lo que pasa es que cuando enciendo la pc y trato de abrir carpetas por el menu inicio a cualquiera que le doy clic me dice clase no registrada y sale explorer.exe.Voy al administrador de tareas y doy en finalizar proceso le doy clic a explorer.exe y vuelvo y la inicio como tarea nueva , el menu inicio sirve de nuevo el problema es que cuando apago la pc y la enciendo de nuevo la aplicacion falla de nuevo.como hago para que la aplicacion no falle de nuevo. gracias
Para los que tengan problemas con el explorador de windows en windows 7 (explorer.exe) y se les reinicie de vez en cuando (explorer.exe encontró un problema y debe cerrarse) les digo que yo, después de volverme loco, pensando que sería la memoria o algún virus o yo que se, y visitar varias web lo he solucionado desinstalando el programa Quicktime y en su vez he instalado el Quicktime Alternative y ya llevo 3 días sin problemas. Por si a alguien le puede servir......
hola..... tengo un problem con la pc.. resulta ke al iniciarla no aparece ningun icono ni la barra donde sale inicio y la verdad es ke ya me tiene loca este aparato.. para poder recuperar los iconos marco ctrl+alt+supr y ahi sale el administrador de tareas marco nueva tarea y le doy examinar sale explorer.exe y al clikear ahi vuelven todos los iconos, pero si inicio la pc otra vez vuelve a cero ....porfa ayuda diganme que hacer ke ya me estoy volviendo locaaaa....besitos gracias desde ya.
hola yo tengo el mismo problema q jeanita..quisiera saber como lo solucionaste..porque a mi no me anda el administrador de tareas entonces no puedo hacer nada..alguien que me pueda ayudar?gracias..
Veran, mi problema es que al iniciar sesion en windows me aparece el mensaje que explorer.exe no e pudo ejecutar, o algo asi, ya entre en modo a prueba de fallos, y simbolo de sistema, pero nada de nada... no se que hacer, y necesito el notebook para el trabajo.
A mi me pasa lo mismo que a jeanita y a carito! pero al ejecutar el explorer.exe no pasa nada, ni ni vuelven los iconos ni el menu inicio, solo aparecen como un flash y se borran casi imperseptiblemente, tampoco me tira un mensaje de error ni nada, que puede ser?
yo cuando quiero abrir una carpeta me dice que explorer exe a dectectado un problema y no me deja abrir ninguana carpeta los programas si pero las carpetas no alguien puede ayudarme porfa si
Tengo que confesar que tu solución me pareció absurda y fuera de contexto al igual que 100% loca. Pero la puse en práctica y ME DIO RESULTADO!!!! . GRACIAS. Ahora me deja trabajar y por lo menos instalarle la vacuna apropiada. ESTO ES LOCO PERO FUNCIONA!!! LO RECOMIENDO.
hola necesito ayuda como hacer que se me habran las carpetas en la misma ventana , vera tengo un problema q cuando quiero abrir una carpeta se me abre una ventana y le vuelvo a dar clik en la misma carpeta y nuevamente se me abre otra ventana como hago para q solo sea una carpeta q se m habra , a pesar q ya m meti en la config de carpetas y nada
Bueno me ocurrio k meti el sp1 en windows 7 y escaneando el malware me salio k explorer.exe
borre el archivo accidentalmente , y al reiinciar pantalla negra , etc lo que ya sabeis
para solucionar el tema
vais admnistrador de tareas ejecutar y examinar
entrais en windows , en system32 y ejecutais con derechos de adimin el archivo cmd
entonces tecleais
wusa.exe /uninstall /kb:976932
y le dais a enter
Desinstalareis la actualizacion
y os repondra el explorer.exe
tarda un rato
Pero se arregla el sistema tras reeinciar te lo pedira el pc cuando acabe de desinstalar
Si no dispones de sp1 pues entras al admin de tareas le das a examinar
y abres un navegador
el que tengas dentro de los archivos del pc
y asi buscas en google el sp1 lo descargas y por el mismo procedimiento
instalas en el pc y se te cambiar el explorer.exe
solo instalando sp1
If you've used the Disk Cleanup Wizard since you've installed SP1 RC, the backup files needed to uninstall the service pack might have been removed from your computer. If that's the case, then use System Restore to uninstall the service pack.
1.Click the Start button .
2.In the search box, type command prompt.
3.In the list of results, right-click Command Prompt, and then click Run as administrator. If you're prompted for an administrator password or confirmation, type the password or provide confirmation.
4.Type the following: wusa.exe /uninstall /kb:976932
mas facil que todo lo que mencionan
cuando las ventanas se quedan pegadas y abres otra y vuelve a pasar lo mismo
solo tienes que presionar CTRL+ ALT + SUPR
se van a "administrador de tareas de windows"
luego en "procesos" buscan dwm.exe que es el administrador de ventanas del escritorio y lo finalizan el arbol de procesos!!!
con eso no tendran mas el problema de las ventanas pegadas!!
ojala les sirva
Hola a todos, YO TENIA UN PROBLEMA PARECIDO me salia error explorer.exe cuando intentaba abrir una carpeta de Mis documentos, buscando encontré en la web lo que gracias a Dios me funcionó: En la barra del menú de mis documentos se dirigen a Herramientas->Opciones de carpeta->Ver->Restaurar todas las carpetas, le dan aceptar y listo. Contribución hecha por el usuario Akiar en http://www.lukor.com/foro/1589.htm. Suerte a todos.......
azhur1 13 nov 2011, 23:24
Buenos mis Estimados compañeros cibernautas veo que hay mucha gente con el problema de wndows xp donde aparece el mensaje
iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y al darle no enviar se cierra el explorador.
Pues bien he estado buscando cientos de soluciones y lo mas increible es que la tenia exactamente enfrente mio, en mi ordenador.
En el siguiente link de microsoft se ofrece de manera gratis de internet explorer 7, 8 y 9 . Te recomiendo que uses el explorador 8
Ahora bien paso a la solucion que es de lo mas sencilla del mundo:Panel de control, en agregar y quitar programas, existe al lado izquierdo "agregar o quitar componentes de windows"escoge y desmarca el que dice internet explorer, que quede desmarcado y le das cancelar.
en este momento no tienes internet explorer pero podrias tener mozila o google chrome que te serviran para ir al link antes mensionadoarriba y descargate el explorador 8 que mejor te convenga de 64 bits o 32 bits.sigue los pasos de descarga que son muy rapidos y microsoft no te pedira nada economico ni nada extraño.Una vez descargado el explorador 8 aparecera en el programa agregar o quitar programas.vas nuevamente a "agregar o quitar componentes de windows" y marcas de nuevo la casilla de internet explorer.En tu barra de inicio aparecera el icono del internet explorer y se presentara la nueva version de windows 8 donde tendras que seguir los pasos necesarios y las actualizaciones. NO TENGAS TEMOR DE NADA.
Y ESTO---> iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse <-- desaparecera para siempre y ademas podras hacer actualizaciones
cada vez que te de la gana y que haya.
SUERTE COMPAÑEROS!!!
MARYANGEL, a mi me ha dado resultado lo de las carpetas, aunque imagino que cada uno tiene buscar su propia solución porque para otros problemas que he tenido con mi PC de las mil soluciones que encontraba buscando por internet al final sin saber porque había alguna que me lo solucionaba, sin embargo otras no, lo que si recomiendo es que cualquiera que tenga un problema empiece por las soluciones sencillas que a veces son esas, porque al final de tanto trastear se puede acabar con el PC totalmente desconfigurado, que a mi ya me paso. SUERTE
roberto es ke lo ke pasa ke no puedo abrir inicio se keda pegado el pc en la cuenta administrador y en la cuenta usuario no puedo acer nada ¿tu no sabes como poder hacer todo desde la cuenta usuario, osea a ver si puedo cambiar mi cuenta de usuario a administrador , ya ke no puedo abrir mi cuenta administrador?
QUE TAL MI AMIGO,BUENO A MI MUCHAS VECES ME PASO PERO COMENZE A CONOCER MI PC Y DESCUBRI QUE ESTO ERAN ESPIWARE Y LO SOLUCIONE DESCARGANDO DOCTOR TOOLS PC ANTISPYWARE O ASHAMPOO ANTISPYWARE 2,Y CON UNO DE ESTOS DOS PROGRAMAS ELIMINA LOS VICHOS ,LOS DOS SON EFECTIVOS ,MUY BUENOS HASTA EL DIA DE HOY NO TENGO PROBLEMA.
PRENDO LA PC Y APARECE EL ESCRITORIO SIN ICONOS Y AL RATAZOO RECIEN APARECEN, ASI HA FUNCIONADO PERO AHORA ULTIMO ME SALE UN ERROR DE EXPLORER.EXE NO SE PUEDE ABRIR---AYUDA
Mi Samsung ace 4 tiene problemas al ingresar en Google, osea cuando quiero hacer una descarga de música me dice, se a alcanzado el número máximo de ventanas...Ingrese al administrador de ventanas y cierre alguanas..... así me dijo y no se como se soluciona eso por favor ayudenme
Fácil solo toca el botón izquierdo del botón central y te saldrá casillas arrástralas a la izquierda o derecha,cuando termines se cerrara solo si no funciona ese botón prueba con el botón home osea el central dejalo apretado y saldra el menu
hola tengo el problemas en windows 8.1 con el exlodaro exe o buscador. bueno cuando busco musica o archivos en forma de lista se me cuelga la ventana pero cuando busco en detalles o iconos grandes etc funciona bien solo el problemas es buscar en lista hai sale la ventana no responde
Buenos mis Estimados compañeros cibernautas veo que hay mucha gente con el problema de wndows xp donde aparece el mensaje
iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y al darle no enviar se cierra el explorador.
Pues bien he estado buscando cientos de soluciones y lo mas increible es que la tenia exactamente enfrente mio, en mi ordenador.
En el siguiente link de microsoft se ofrece de manera gratis de internet explorer 7, 8 y 9 . Te recomiendo que uses el explorador 8
Ahora bien paso a la solucion que es de lo mas sencilla del mundo:Panel de control, en agregar y quitar programas, existe al lado izquierdo "agregar o quitar componentes de windows"escoge y desmarca el que dice internet explorer, que quede desmarcado y le das cancelar.
en este momento no tienes internet explorer pero podrias tener mozila o google chrome que te serviran para ir al link antes mensionadoarriba y descargate el explorador 8 que mejor te convenga de 64 bits o 32 bits.sigue los pasos de descarga que son muy rapidos y microsoft no te pedira nada economico ni nada extraño.Una vez descargado el explorador 8 aparecera en el programa agregar o quitar programas.vas nuevamente a "agregar o quitar componentes de windows" y marcas de nuevo la casilla de internet explorer.En tu barra de inicio aparecera el icono del internet explorer y se presentara la nueva version de windows 8 donde tendras que seguir los pasos necesarios y las actualizaciones. NO TENGAS TEMOR DE NADA.
Y ESTO---> iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse <-- desaparecera para siempre y ademas podras hacer actualizaciones
cada vez que te de la gana y que haya.
SUERTE COMPAÑEROS!!!
hola gente, quisiera ver si me pueden ayudar? desde hace unos días, no puedo abrir casi ningún programa, al intentar abrir alguno me sale el cuadro de "abrir con" tengo Windows 7 ultimate x64 tampoco me deja instalar el pincho de vodafone porque no me lo ejecuta , algunos programas puedo abrirlos dando boton derecho y ejecutar con adminitrador o algo asi a ver si me podeis ayudar, muchas gracias
pudiste arreglar tu problema?.. mi problema pasa que no puedo abrir casi ninguna aplicacion y cada uno de ellos que quiera abrir de dice Abrir Con.. pero no encuentro mi programa, lo peor de todo que no puedo instalar ningun programa que sea de extension exe.. necesito ayuda hace ya 5 dias que no puedo encontrar la solucion
curro31:
A mí me ocurre parecido, llevo esperando muchísimo tiempo y me he quedado sin saber qué hacer ni qué paso dar.
Me ocurre con Windows Vista y me salía el cuadro de "Abrir con" hasta que cambió a:
Arriba pone: "C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe"
"Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control Establecer asociaciones."
Ni aceptando ni cerrando consigo nada, ni yendo a Establecer asociaciones sé qué hacer.
Y si no me abre nada más que el Windows Internet Explorer (con la misma ventana del círculo rojo con aspa blanca de antes), y el Paint pulsando el botón derecho y el "Abrir con", ese "Abrir con" no aparece ni con Messenger ni con Google Chrome, sólo aparece "Abrir".
Ni con CCleaner ni Restaurar sistema, también sale esa ventana del círculo, el aspa y el mensaje.
Tengo Windows Vista.
Aquí viene mi problema:
La explicación actualizada es la de ahora, ésta del link es la de hace 2 meses:
https://es.ccm.net/forum/affich-1250952-problema-no-me-abre-ninguna-aplicacion
Ami me paso lo mismo eh ise caso a Andres......mira es simple, lo que tienes que hacer, es presionar crtl + alt + supr y abres el administrador de tareas, te vas a la opción de procesos, y cierras el que se llama explorer.exe, luego vas a la opcion archivo, tambien en el adiministrador de tareas presionas "nueva tarea" (ejecutar) y cuanto te abra la ventana escribe explorer.exe y te abrirá de nuevo el explorer y podrás usarlo, entonces aplicas los cambios mensionados por xxxinformáticaxxx
hola tengo una pregunta.. en mi pc desdfe hace un tiempito empezo a colgarse cada vez q abro mis documentos o mis videos o cosas asi.. ya probe con el antivirus y el anto malwer t nada.. me di cuenta q el proceso exporer.exe me consume mas del 50% y hasta el 100% debido a eso se me tilda.. q debo hacer o como puedo solucionarlo???
Aun así, te pregunto, ¿eso en que ayuda a su problema?¿te ha pedido consejo sobre ortografia? que manía me dais los que vais de listos.
En cuanto al uso de su "elejí", si estuviera escrito en español de España o Internacional:
... diría que su deseo es explicar paso a paso un proceso o guiarle, con lo cual su intención es usarlo como imperativo (al igual que su "escribí"). Lo gramaticalmente correcto hubiera sido "elige", imperativo del verbo elegir ("elige tú").
Atentamente un saludo