Mi hp enciende pero pantalla no en

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
15836
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de diciembre de 2021
-
Hola, tengo una laptop hp y cuando la enciendo se escucha el ventilador y prende la tecla de bloque mayus y la de wireles, pero la pantalla se queda negra, que puedo hacer espero puedan ayudarme

Consulta también:

2 respuestas

Message postés
15836
Estatus
Miembro
Última intervención
11.364
Hola ,Juanitho,va a probar esto desenchufe el calgador de la electrecidad,quite la batería,quite el disco duro,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de la mueca de punta apunta como si estuviera borrando algo y con un poquito de algodón con alcohol de desinfestar las limpia por si queda algo de goma y ahora las prueba una auna haber si con alguna da imagen ,no ponga ni el disco duro ni la batería,conecte el calgador y arranque , y si no diera imagen con esta prueba conectelo aún monitor o ala TV con cable AVG haver si así da lmagen y coméntenos la prueba un saludo,
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de febrero de 2018

Ya hize las pruebas y también con el cable y no se ve nada en la pantalla
Message postés
15836
Estatus
Miembro
Última intervención
11.364
Hola ya solo queda esta prueba quite la batería el disco duro y las memorias quite el procesador y limpie la pasta térmica y ponga nueva pasta solo un poquito y la esparce en el cuadrito del procesador sín que rebose,si el chis de vídeo lleva pasta haga lo mismo que con el procesadorlo monta y mire si el bentilador y disipador están limpios de polvillo y ahora quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve aponer en su sitio,y ahora conecte el calgador solo si las memorias sin el disco duro ,y comente si izo pi,pi,pi, saludos
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes