AYUDA CON MI WEBCAM!!!!!

Cerrado
JessD19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 30 jun 2016 a las 18:27
EdJair Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 30 jun 2016 a las 21:51
Hola tengo un problema con mi webcam, lo que pasa es que desde hace un buen tiempo mi webcam dejo de funcionar eh intentado de todo y lo se que le pase, cuando la trato de activar desde el teclado es es Fn+Esc me sale un cuadro de advertancia que dice "Este equipo no tiene instalada una cámara" mi pc es una Lenovo G470 actualizada con Windows 10, por favor me podrian ayudar..
Consulta también:

1 respuesta

EdJair Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
30 jun 2016 a las 21:51
hola,
Quizá fue por la actualización de tu SO, supongo que tenia instalado Windows 8.
Lo que sucede es que algunas computadoras no son compatibles con el sistema operativo Windows 10, y no todos los controladores o programas están disponibles para adaptarse a la nueva plataforma, lo recomendable seria que instalaras un software nuevo.
Me sucedió lo mismo pero con el brillo de la pantalla y el audio, el brillo no respondía y no tenia sonido, y fue lo que hice. Mi computadora es Lenovo G485. Puedes corroborar si aun sigue ahi si revisas administrador de dispositivos, en dispositivos de imagen, o en dispositivos e impresoras.
Suerte.
0