Error de windows con mi pc 0x0000e y 0x0000f

Resuelto/Cerrado
jesusibarra16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 2 abr 2017 a las 03:00
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 abr 2017 a las 13:59
Veran me acabo de comprar una pc de un negocio, asamblada con todo el hardware que lleva nuevo, bueno el dia que la empeze a usar iba bien el windows 8 que traía pero en un momento determinado cuando usaba la pc (Con todos los drives bajados de driver boosted 4) se puso la pantalla azul con la carita triste y decia que mi pc tenia que reiniciar por un error, cuando se reinicio el boot de la pantalla de windows era infinito.. no servia. lo que despues fue formatearla y ponerle windows 10 y despues iba todo bien la pude usar y tal, pero usandola otra vez (Otra vez con todos los drivers bajados de driver boosted) la estuve usando un rato.. pero otra vez me volvio a salir la pantalla azul con la carita triste diciendome lo mismo y al reiniciarse se volvio a quedar en el boot de windows.

El hardware de mi pc es este:
Motherboard biostar a68md pro
Amd APU A8 7600
4 gb ram adata 1600 mhz
Fuente de poder integrada en el gabinete de 450w

Muchas gracias por su atencion, espero su ayuda.
Saludos

2 respuestas

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.436
2 abr 2017 a las 15:43
Intenta reinstalar Windows otra vez.

Después, no actualices los Drivers a ver si es que alguna versión nueva produce algún error.

Los drivers es bueno actualizarlos, pero no pasa nada si te quedas con la versión que te llva de fábrica.
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
8 abr 2017 a las 13:59
Hola Jesus no bajes los driver con el programa,bajas las actualizaciones de Microsoft normalmente le da todos los driver y si le falta alguno se lo baja con el programa que tiene para bajar drivers,pero solo los que falten no todos saludos