Error al iniciar sesión en Windows

Resuelto/Cerrado
DavidFire107 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017 - Modificado el 9 ago 2017 a las 20:22
cpintadoc Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 9 abr 2017 a las 18:06
Hola si alguien me puede ayudar al iniciar sesión no aparece ningún campo donde rellenar mis datos así se queda:



Consulta también:

1 respuesta

cpintadoc Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 17
9 abr 2017 a las 18:06
Hola David. Es un problema del Sistema Operativo, algún archivo de inicio se ha dañado.

Trata de repararlo con un Disco de Inicio. Quiero decir con un disco que contenga el Sistema Operativo que está instalado en tu pc. Puede ser W7 Profesional, W7 Premiun, etc. ah, y ver que sistema es: de 32 o 64 Bits.

Haces como si vas ha reinstalar el Windows que tienes.

1. Configura la Bios para que primero bootee por la Lectora de DVD; una vez colocado el DVD en la PC, presionas f10 para guardar la configuración que haz hecho en la Bios.

2. Con el DVD en la lectora te va a aparecer en la pantalla que se está iniciando por el DVD... le das enter.

3. Una vez que está preparándose para instalar vas a llegar una parte donde te va a preguntar si quieres Reparar o Instalar, presionas R.

4. Te va a aparecer una pantalla negra del CMD, y le das Reparar Inicio de Windows. Espera a que termine y luego reinicias. Si no se soluciona con esto necesitarías formatearla. Osea Reinstalar todo.

Ojo. Si tienes información importante en el Escritorio o en Mis Documentos, mejor dicho en la Unidad C:, ésta se borraría. Te recomiendo que uses un DVD del Ubuntus (booteable) y entres a tu unidad C: y rescates tu información en USB.

Suerte.
1