Problemas con teclado

Cerrado
moremari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - 21 mar 2017 a las 06:37
Yorgp Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 21 mar 2017 a las 16:20
Disculpen si en esta categoria no va esta ayuda que pido pero no se en donde colocarla, les explico...

Yo tengo una laptop toshiba satellite L855D, y el problema es que de la nada me deja de funcionar el teclado tanto el de la laptop como uno inalambrico que uso todo el tiempo e incluso pasa lo mismo con el mouse inalambrico y el toushpad o como se escriba disculpen) de la laptop. No entiendo porque pasa esto e revisado los controlados y están actualizados. De veras espero puedan ayudarme.

PD: cuando vuelvo a encender la laptop, vuelven a funcionar bien y al cabo de 5 min de nuevo dejan de funcionar.
Consulta también:

1 respuesta

Yorgp Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 19
21 mar 2017 a las 16:20
No es un problema inusual pero asegúrate de que tu teclado inalámbrico este bueno, aunque no creo que sea tu Windows para verificar instala en un CD/USB una versión cualquiera de algún SO live, por ejemplo Windows 7 Live, es solo para descartar fallas de Software en tu SO, usa la versión Live para usar Windows sin tener que instalarlo, espero sirva de algo lo que dije, sino acude a un técnico para que te revise personalmente más a fondo si no sabes mucho de pc.
0