¿Se puede crear un Backup en windows 7 y restaurarlo en 10?

Cerrado
dexbox98 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 16:31
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 7 abr 2017 a las 16:52
Hola, quiero instalar windows 10 con una ISO (Totalmente Offline) y se que si lo instalo al crear una particion se borrarán los datos, pero estaba pensando en crear una copia de seguridad o una Imagen del Disco en otro Disco Duro y cuando instale Windows 10 restaurarlo. ¿Se puede hacer eso? o ¿Tendré que ir copiando todas las carpetas de mis documentos en el otro Disco Duro? ¿Se puede "Actualizar" a windows 10 desde la ISO en modo Offline?

Necesito una respuesta, ya que me entusiasma usar este SO.

Grácias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
7 abr 2017 a las 16:52
Hola Sr lo que puede hacer es recupera todo su fotos y documentos que quiera en un pendriver o en un DVD y luego lo formatea con windiws10 que dice que tiene pero también depende del ordenador que tenga y para lo que lo usa necita mínimo 4gb de memoria ram si es para juegos ya tiene que ser un ordenador con más memoria con un procesador potente y una gráfica de (tres o cuatro GB ) saludos y coméntenos,si necesita más ayuda sin problemas coméntenos
0