Problema con la tarjeta de Red Inalambrica

Cerrado
Caelel_Duran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 25 feb 2018 a las 05:14
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 25 feb 2018 a las 21:23
Ya tengo bastante tiempo con esto, no sé si puedan ayudarme

Tengo una HP Versión 10.0.15063 compilación 15063 con sistema x64 (no sé si la descripción es correcta) que por más que haya intentado la tarjeta de red inalambrica no funciona como debería, no es capaz de conectarse a ninguna red wi-fi a pesar de estar a nada del modem. Aunque no hay problema de conexion Ethernet.

Ya intenté con una tarjeta de red externa tipo usb y cambiar el driver, no obstante, cuando quiero aplicar el cambio de drivers me muestra el mensaje de que "windows determinó que el mejor driver ya está instalado" y no me da mas opciones.
He probado con instrucciones de la empresa de los aparatos, recomendaciones de foros como este, desisntalar los drivers ya instalados(aunque no pude encontrarlos y los que sí salieron erroneos al momento de desinstalarlos) e incluso tutoriales en Youtube pero nada me ha servido.
Recurro a ustedes porque ya no sé qué hacer, espero puedan recomendarme algo
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
25 feb 2018 a las 21:23
Hola GaelelDuran, pregunto le sale en la pantalla abajo ala derecha en la barra de heramientas un icono con una X en rojo coméntenos saludos
0