Discusiones

Mi pc tiene un virus

Hola , tengo un virus , es uno de los q te dice que tu pc esta infectada y te pide q lo compres en mi caso es me pide comprar el Antispyware, si naveg...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
Hom34

<<sos>> alerta de seguridad de nod32

Hola, quisiera saber que puedo hacer con este problemita... yo tengo instalado el antivirus nod32 3, y parace que se me vencio... ahora no paran d...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
napo

Norton internet security

Resuelto/Cerrado

Hola,me norton a caducado y no se si tengo k desinstalarlo,para ponerle el nuevo...y cual es el k tengo k poner?gracias......

Última respuesta el 3 may. 2010 por
calito2425

Descargar las actualizaciones del nod32

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3hola buenos dia soy sam, soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaran para que pueda descargar las actu...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
calito2425

Virus... archivos de color azul

Resuelto

no se nada de virus pero tengo carpetas con archivos de varios años, una forma de ordenarlos y han empezado a ponerce de color azul los archivos de añ...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
falops456

Amenaza de virus

Hola,me sale un aviso de amenaza win32/adware.trimedia aplicacion dice que ha ocurrido un error mientras se desinfectaba y me salen 3 opciones desinfe...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
rodolfo

Formateo de pendrive por virus

Resuelto/Cerrado

Hola, Mi pendrive hace rato que estaba infectado con troyano de recycler e intenté formatearlo desde mi pc haciendo clic con el boton izquierdo de...

Última respuesta el 3 may. 2010 por
andres

Virus recycler

Hola, Quiero saber si alguien ha tenido problemas con el virus RECYCLER que ya le pase cuanto antivirus hay y no lo saca de mi PC, la verdad no entie...

9 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
pichon

Virus raro q aniquila al nod32

Hola, tengo un problema con un virus q nisiquiera se como se llama, entre a un sitio a descargar un programa (win qsb )y comenzaron a salir ventanas y...

11 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
VEGA

Virus qe copia ts carpetas cn extension.exe

Hola,ESTE TEMA VA POR LOS VIRUS QE SE METEN EN LE USB CON EL MISMO NOMBRE QE TU CARPETA PERO EXTENSION .EXE,AL PARECER DE LA FAMILIA DE LOS AMVO.REALM...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Pako Ro

Ayuda porfa,u urgente

Resuelto

necesito que me digan como sa ber si tengo un virus en mi computador y como limpiarlo mi email es tu.tuban@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
francisco

Escritorio de mi pc

Hola, tengo un problema con mi pc descarge un programa y despues se blokeo el escritorio de mi pc no puedo hacer nada estan todos los iconos de los p...

4 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
carolina

Antivirus nod32

Hola a todos, tengo instalado el xp ue y he efectuado una analisis profundo con el nod32 y me ha salido el siguiente mensaje c/WINDONS\sysem32\cmdo...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
info-tonto

Ayudenme a eliminar el autorun.inf

hola, q tal ah todos; bueno espero q alguien me ayude ah eliminar el autorun.inf q esta en todo mi disco duro, por faaa!!!!!! ya no se q hacerrr

tupadrecape

Estoi desesperada alguien puede decirme algun

estoi desesperada alguien puede decirme alguna solucion para los gusanos y facil. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

axedark

No se si el avg free 8.5 esta activado

Hola, En Centro de seguridad windows me especifica lo siguiente: Firewall ...

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Raven

Licencia para avast 4.8

Resuelto/Cerrado

Hola, alguien seria tan amable de enviarme la licencia para avast version 4.8 ?, lo agradecere infinitamente.

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
juan

Virus gorila.exe

Hola!! Necesito ayuda;tengo el virus gorila en el dispositivo usb;sabría alguien como eliminarlo antes de que me llegue al ordenador? Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Bisist

No puedo eliminar mi nod32

Hello,ojala me puedan ayudar, tengo mi nod32v4 que supuestamente estaba instalado no tengo inetrnet y no lo e podido actualizar ya hace un mes,despued...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
esclochi

Introducir archivo de licencia avast 5.0.462

Resuelto/Cerrado

Tengo la version de avast 5.0.462, quiero registrarme y me pide "introduce archivo de licencia de avast! Pro antivirus / Internet Security" cos...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Alex

La conexion en red me apaga la maquina

acabo de hacer una red domestica inalambrica. y desde ke la hice, cada vez ke uso mucho internet con la notebook, o sea, envia y recibe muchos datos, ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
pampa

Instale el eset nod32 bloqueo mi lap

Hola, buenas tardes, no se que hacer pues instale el ESET NOD32 y mi lap funciono muy bien, pero al dia siguiente al encenderla me aparece el cuadro d...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Cesar'Glam

Mail clonado

hola me ha llegado ami correo de esas notificaciones de cuando mandas un mail a alguien y el sistema te lo regresa por alguna razon, el problema es qu...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
chinaminator

Desde el trabajo espian mi ordenador

Buenos días, Mi trabajo es una empresa que está en España (Barcelona)pero desde una sede de mi trabajo que está en Alemania se meten en mi ordenad...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Rivaraidal

X.exe , autorun.inf

Bueno mi problema es el mismo que veo que tienen todos aqui , en mi pc hay un virus o lo que sea , que no puedo terminar de eliminar y me jodio la tar...

Respidon

Virus: no se como quitarlo

hola, tengo en el ordenador virus y no se como quitarlo, tengo que formatearlo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

mellichev

Tengo virus que no puedo quitar. son duros.

Hola. Como he mencionado en el encabezado tengo unos virus muy molestos que no puedo quitar con los antivirus mencionados anteriormente. Cuento lo q...

mellichev

Como borro esto????

Resuelto

Hola amigos quisiera saber como borro esto ya le pase en varias oportunidades el ccleaner... pero no me borra. Será que alguien me puede ayudar esto ...

HanakoAsuka

Mis documentos ocultos aprecen en

Hola, como puedo hacer para que los documentos que oculte no aparezcan en marca de agua y se oculten normalmente sin el marca de agua

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
fox1990

Problemas con avira

tengo problemas con el antivirus avira ya que cuando esta analizando todo el sistema me detecta un objeto oculto, y cuando esta analizando los ficher...

Mekuans

Virus win32

HOLA TENGO EL ANTIVIRUS AVAST.. LA CUAL ME DETECTO UN VIRUS LLAMADO WIN32:Pup-gen(PUP).PERO LO TENGO EN EL BAUL DE VIRUS .. PERO LO QUE NO ENTIENDO ES...

Plopazo

Virus en mi pc que no se como eliminar

Hola, tengo un virus que me llego en una tarjeta de gusanito.com, al parecer quiere robarme la contraseña del banco, y no he podido eliminarlo, que me...

Plopazo

Malware del messenger ayuda!!!!

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 tengo 3 computadores conectados a un router para que me entren los 3 a internet, en estos dias me apareci...

Mianmar

Como elimino el virus tr\dldr.agent.dfhk

siempre q enciendo el computador me aparece el mismo virus en la unida C\WINDOWS\SISTEM32\tnvrfjeh.dll Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.8

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
GutenTag

Sacar virus

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0tengo windows home edition.mi pc tiene un virus necesito a alguien de ud.que se son buenos a que me y...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Aragorn

Eliminar troyano

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI PC NO SE C0MO ELIMAR ESTE TROYANO EL ANTIVIRUS ME REFLEJA ESTO El archivo C:\Archivos de programa\ShoppingReport\Unins...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Fede Rich

Virus worm.win32.flystudio.bh

Hola, por favor ayudenme, el kaspersky me dice que tengo el siguiente virus malicioso virus "worm.win32.flystudio.bh", realmente e mandado a formatea...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
idsalpapel

Eset smart security

HOLA NECESITO DESCARGAR EL ESET SMART SECURITY, EN LA VERSION DE 64 BITS, PERO CON LICENCIA QUE NO SE VENSA. GRACIAS Configuración: Windows XP ...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
EL DONCITO

Necesito informacion

Explicame como creaste esa antena para obtener señal de internet de comercios vecinos. te agradezco. mi correo es: juliamartacuellar@yahoo.com Con...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
theshorty22

Prendo mi pc sale pantalla azul y no

Resuelto

Hola amigos, porfa aydenme tengo una pc hp pavilion al encenderla sale una pantalla azul y n la parte inferior dice: esc, presione F10 otro Presione...

mimico

Troyano kryptik.ft: no puedo abrir mi msn

Hola, tengo un problema con un troyano llamado Kryptik.FT , no puedo abrir mi messenger con facilidad y si lo hago se me cuelga, y el mouse se queda...

gm

M hackearon mi cuenta creo se pued arreglar

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 hola como va espero que todo bn,bueno yo queria saber si me podrian decir que paso con mi cuenta de hot...

ayrton6476

Virus que crea una carpeta gazma

Hola, quisiera saber acerca del virus que crea una carpeta llamada GAZMA y tngo symantec me elimina los usuarios de red y no me permite eliminarlo es ...

gabogrunge

Eliminar gazma

C{omo elimino el directorio gazma y su contenido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

gabogrunge

¿como volver a instalar mi antivirus?

HOLA TENGO INSTALADO ANTIVIRUS PERO DEBO DESINSTALARLO PARA PASAR MIS FOTOS ¿COMO HAGO PARA INSTALARLO DE NUEVO? GRACIAS.

5 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
XUXU

Sos con usb hp v 145w

HOLA TENGO UNA MEMORIA USB DE 2 GB Y PUES AL CONECTARLA QUIERO ABRIR LO QUE CONTIENE PERO ME DENEGAN EL ACSESO Y PUES PARA MI ESTO ES IMPORTANTE POR Q...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Tokkango

El adobe flash player me aparece vacio

intale el r flash player] mas de una vez y aparece vacio en la carpeta agregar programas Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9que hago instalo...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
liteml

Ayuda....no se si es el autorun o que

un virus en mi usb convirtio mis carpetas en aplicaciones y otras carpetas las oculta no puedo formatear mi usb por que hay aplicaciones en uso cua...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
jxu

Virus en una sesion solo?

el antivirus avast me dice que tengo varios virus....me piden que me proteja pero cuesta pasta unos 30 creo...porque se me paso el mes de prueba...dec...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Nu3v0n30

Sobre controles desde otra pc

Hola a todos, disculpen mi ignorancia, pero quisiera saber (y no sé si catalogué bien mi pregunta) si es posible que desde otra pc sepan hasta que hor...

5 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Nu3v0n30
Resultados 5151 - 5200 de 8.597