Discusiones

Desinfeccion de sistemas y troyanos

hola instale el antiv kaspersky y me salta q se requiere un procedimiento de desinfeccion especial q obliga a reiniciar e sistema, si pongo q no, el ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
atari

Tengo un virus q me apaga la compu!!

hola! mi computadora tiene un virus q hace q se apague a cada rato sin previo aviso y lo peor es q no se guardan cambios de los trabajos q en el momen...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
caallt

Mi computadora no tiene antivirus

hola quisiera que me ayuden ya que en mi computadora no tengo antivirus como los bajo de internet o si se pueden bajar.

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Vincent Venga

Usb con virus

Holaaaa! tengo un usb que tiene virus!! necesito arreglarlo.. si alguien sabe que puedo hacer me seria de mucha ayuda. gracias

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
BurningRom

Spam en mi cuenta de hotmail

Hola, llevo dos semanas enviando desde mi cuenta a todos mis amigos un correo diciendo: "" que yo les he eliminado del messenger "" Qué puedo hacer ...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
gula7925

No puedo desinstalar el norton de mi pc

Hola, no puedo desinstalar el norton de mi pc y ya tengo muchos virus, no me deja quitarlo del panel de control (agregar o quitar programas) como l...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
axelwey

No se me conecta a internet

Muy buenas, hoy e intentado entrar en internet, y no me ha dejado, me ha saltado automaticamente el antivirus, despues de analizar todo el ordenador...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
jajajaman

Avast: en baul de infecciones que hacer?

Hola, me gustaria que me dijesen si en el avast,cuando voy al baul de infecciones que debo hacer eliminar,restaurar refrescar etc gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
luxpress

Windows ue10 con virus

Hola, tengo una duda el winue10 tiene virus o no tiene virus porque en la imagen hay una carpeta que dise direccion: I\&&oem&&\$$\SISTEM32 Y...

7 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
Anonimo

Un virus win32/psw.wow.now troyan me ataca!

 Resuelto

me está echando a perder mi computador super rápido, necesito ayuda porfaa Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
Neko

Tengo un virus que no puedo eliminar urgente!

Hola, TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON MI PC , LO QUE PASA ES QUE HAY UN VIRUS NO SE EN CUAL DE LAS 4 PARTICIONES QUE TENGO Y NO LOGRO ELIMINARLO CON NING...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
jacks432003

Wlcomm.exe, lo puedo cerrar sin problemas??

Hola, Me he fijado q el proceso wlcomm.exe hace que incremente mucho el uso de la CPU, (Hasta me ha llegado al 50% - 60%, teniendo 1Gb de RAM). Si l...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
harder

Como ago para destruir un virus

como hago para destruir un virus allodarme por favor

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Vebrill

Resultado avg- anti-spiware

Hola, Report-Scan-20091218-020415

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
CANA

Como quemar una pelicula protegida

Hola,me gustaria saber como quemar una pelicula o video que este protegido,en nero

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
anonimo

Que hago? necesito desintalar avast free

hola tengo instalada en mi pc avast free antivirus y desde el momento de su instalacion ha traido muchas consecuencias.mi pc esta inutil se cuelga y p...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
PC Today julay

Mi pc tiene un virus

Hola , tengo un virus , es uno de los q te dice que tu pc esta infectada y te pide q lo compres en mi caso es me pide comprar el Antispyware, si naveg...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
Hom34

<<sos>> alerta de seguridad de nod32

Hola, quisiera saber que puedo hacer con este problemita... yo tengo instalado el antivirus nod32 3, y parace que se me vencio... ahora no paran d...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
napo

Norton internet security

 Resuelto/Cerrado

Hola,me norton a caducado y no se si tengo k desinstalarlo,para ponerle el nuevo...y cual es el k tengo k poner?gracias......

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
calito2425

Descargar las actualizaciones del nod32

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3hola buenos dia soy sam, soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaran para que pueda descargar las actu...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
calito2425

Virus... archivos de color azul

 Resuelto

no se nada de virus pero tengo carpetas con archivos de varios años, una forma de ordenarlos y han empezado a ponerce de color azul los archivos de añ...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
falops456

Amenaza de virus

Hola,me sale un aviso de amenaza win32/adware.trimedia aplicacion dice que ha ocurrido un error mientras se desinfectaba y me salen 3 opciones desinfe...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
rodolfo

Formateo de pendrive por virus

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi pendrive hace rato que estaba infectado con troyano de recycler e intenté formatearlo desde mi pc haciendo clic con el boton izquierdo de...

6 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
andres

Virus recycler

Hola, Quiero saber si alguien ha tenido problemas con el virus RECYCLER que ya le pase cuanto antivirus hay y no lo saca de mi PC, la verdad no entie...

9 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
pichon

Virus raro q aniquila al nod32

Hola, tengo un problema con un virus q nisiquiera se como se llama, entre a un sitio a descargar un programa (win qsb )y comenzaron a salir ventanas y...

11 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
VEGA

Virus qe copia ts carpetas cn extension.exe

Hola,ESTE TEMA VA POR LOS VIRUS QE SE METEN EN LE USB CON EL MISMO NOMBRE QE TU CARPETA PERO EXTENSION .EXE,AL PARECER DE LA FAMILIA DE LOS AMVO.REALM...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Pako Ro

Ayuda porfa,u urgente

 Resuelto

necesito que me digan como sa ber si tengo un virus en mi computador y como limpiarlo mi email es tu.tuban@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
francisco

Escritorio de mi pc

Hola, tengo un problema con mi pc descarge un programa y despues se blokeo el escritorio de mi pc no puedo hacer nada estan todos los iconos de los p...

4 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
carolina

Antivirus nod32

Hola a todos, tengo instalado el xp ue y he efectuado una analisis profundo con el nod32 y me ha salido el siguiente mensaje c/WINDONS\sysem32\cmdo...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
info-tonto

Ayudenme a eliminar el autorun.inf

hola, q tal ah todos; bueno espero q alguien me ayude ah eliminar el autorun.inf q esta en todo mi disco duro, por faaa!!!!!! ya no se q hacerrr

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
tupadrecape

Estoi desesperada alguien puede decirme algun

estoi desesperada alguien puede decirme alguna solucion para los gusanos y facil. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
axedark

No se si el avg free 8.5 esta activado

Hola, En Centro de seguridad windows me especifica lo siguiente: Firewall ...

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Raven

Licencia para avast 4.8

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien seria tan amable de enviarme la licencia para avast version 4.8 ?, lo agradecere infinitamente.

5 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
juan

Virus gorila.exe

Hola!! Necesito ayuda;tengo el virus gorila en el dispositivo usb;sabría alguien como eliminarlo antes de que me llegue al ordenador? Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Bisist

No puedo eliminar mi nod32

Hello,ojala me puedan ayudar, tengo mi nod32v4 que supuestamente estaba instalado no tengo inetrnet y no lo e podido actualizar ya hace un mes,despued...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
esclochi

Introducir archivo de licencia avast 5.0.462

 Resuelto/Cerrado

Tengo la version de avast 5.0.462, quiero registrarme y me pide "introduce archivo de licencia de avast! Pro antivirus / Internet Security" cos...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Alex

La conexion en red me apaga la maquina

acabo de hacer una red domestica inalambrica. y desde ke la hice, cada vez ke uso mucho internet con la notebook, o sea, envia y recibe muchos datos, ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
pampa

Instale el eset nod32 bloqueo mi lap

Hola, buenas tardes, no se que hacer pues instale el ESET NOD32 y mi lap funciono muy bien, pero al dia siguiente al encenderla me aparece el cuadro d...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Cesar'Glam

Mail clonado

hola me ha llegado ami correo de esas notificaciones de cuando mandas un mail a alguien y el sistema te lo regresa por alguna razon, el problema es qu...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
chinaminator

Desde el trabajo espian mi ordenador

Buenos días, Mi trabajo es una empresa que está en España (Barcelona)pero desde una sede de mi trabajo que está en Alemania se meten en mi ordenad...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Rivaraidal

X.exe , autorun.inf

Bueno mi problema es el mismo que veo que tienen todos aqui , en mi pc hay un virus o lo que sea , que no puedo terminar de eliminar y me jodio la tar...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Respidon

Virus: no se como quitarlo

hola, tengo en el ordenador virus y no se como quitarlo, tengo que formatearlo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
mellichev

Tengo virus que no puedo quitar. son duros.

Hola. Como he mencionado en el encabezado tengo unos virus muy molestos que no puedo quitar con los antivirus mencionados anteriormente. Cuento lo q...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
mellichev

Como borro esto????

 Resuelto

Hola amigos quisiera saber como borro esto ya le pase en varias oportunidades el ccleaner... pero no me borra. Será que alguien me puede ayudar esto ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
HanakoAsuka

Mis documentos ocultos aprecen en

Hola, como puedo hacer para que los documentos que oculte no aparezcan en marca de agua y se oculten normalmente sin el marca de agua

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
fox1990

Problemas con avira

tengo problemas con el antivirus avira ya que cuando esta analizando todo el sistema me detecta un objeto oculto, y cuando esta analizando los ficher...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Mekuans

Virus win32

HOLA TENGO EL ANTIVIRUS AVAST.. LA CUAL ME DETECTO UN VIRUS LLAMADO WIN32:Pup-gen(PUP).PERO LO TENGO EN EL BAUL DE VIRUS .. PERO LO QUE NO ENTIENDO ES...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Plopazo

Virus en mi pc que no se como eliminar

Hola, tengo un virus que me llego en una tarjeta de gusanito.com, al parecer quiere robarme la contraseña del banco, y no he podido eliminarlo, que me...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Plopazo

Malware del messenger ayuda!!!!

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 tengo 3 computadores conectados a un router para que me entren los 3 a internet, en estos dias me apareci...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Mianmar

Como elimino el virus tr\dldr.agent.dfhk

siempre q enciendo el computador me aparece el mismo virus en la unida C\WINDOWS\SISTEM32\tnvrfjeh.dll Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.8

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
GutenTag
Resultados 5151 - 5200 de 8.613